Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La intérprete de “El Plebeyo” y “Todos Vuelven” también recibirá un homenaje del Congreso de la República.

YouTube Preview Image

Los restos mortales de la cantante criolla Jesús Vásquez, quien falleció este sábado víctima de una infección intestinal, fueron llevados al Museo de la Nación, donde los limeños pueden despedirse de la renombrada artista.

El féretro de color marrón con el cadáver de “La reina y señora de la canción criolla” fueron retirados esta noche de la clínica Maison de Santé, donde dejó de existir a los 89 años de edad, y llevados al museo ubicado en San Borja.

La capilla ardiente de Jesús Vásquez fueron colocados en el hall principal del museo, donde el año pasado también se velaron los restos del cantante Arturo “Zambo” Cavero.

La intérprete de memorables temas como El Plebeyo y Todos Vuelven será velada en el Museo de la Nación hasta el domingo. El museo estará abierto hasta las 10 p.m. del sábado y se reabrirá a las 9 a.m. del domingo para que los limeños puedan despedirse de la artista y presentar sus condolencias a la familia.

Canal N informó además que el Congreso de a República le realizará un homenaje póstumo el día lunes, para lo cual el ataúd con los restos “La reina y señora de la canción criolla” será llevado hasta el Centro de Lima.

Posteriormente, Jesús Vásquez recibirá el último adiós de familiares y amigos durante el sepelio que se realizará en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

Los familiares de la diva de la canción criolla recibieron las condolencias de la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, quien también les extendió el pésame del presidente de la República, Alan García Pérez.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR