Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La ex vedette cuenta por qué decidió ser parte del “reality” de baile y canto “Amigos y rivales” del programa “Habacilar”. Rodríguez, además, dice no tener problemas de encontrarse en esta competencia con su ex Waldir Sáenz

Los deseos de volver a la TV, tras dos años de receso, fueron determinantes para que Tula Rodríguez aceptara ser una de las concursantes del “reality” de canto y baile “Amigos y rivales”, que ayer lanzó el programa “Habacilar” y en el que se encontrará con su ex Waldir Sáenz. “Me encanta mi empresa y amo a mi hija Valentina, pero no puedo dejar de ser yo. Me fascina el medio artístico”, dice Tula, quien asegura contar con el apoyo de su pareja, Javier Carmona.

¿Cómo se siente al regresar a la TV como concursante del “reality” “Amigos y rivales”?
Estoy medio nerviosa. No bailo desde hace más de seis años. Antes lo hacía de manera profesional porque con eso me ganaba la vida. Lo que sí debo reconocer es que canto mal, con las justas […] canciones de cuna a mi hija y, por supuesto, para ella son lo máximo.

¿Qué le parecen los competidores del “reality”?
La competencia será durísima, pero me encanta el reto. Está, por ejemplo, Melissa Loza, una chica espectacular, que baila lindo, y Karen Dejo, quien está en el “training” del baile.

¿Cómo toma que Waldir Sáenz sea parte de la competencia?
¿Él está confirmado? No tenía la confirmación de que estaría, pero no tengo ningún problema. Nosotros siempre hemos dicho que tenemos una linda amistad, pero no nos frecuentamos por nuestras actividades. Si el señor Sáenz está, bienvenido. No tengo por qué incomodarme; al contrario, que le vaya superbien. Lo voy a mirar con los ojos con los que miro a los demás contrincantes.

¿Si el jurado del “reality” así lo decide, tendría algún problema en bailar con él?
No, porque entro a este concurso sin ningún capricho. Entro solo con las ganas de concursar, no he puesto ningún pero porque sé que es un programa alturado y con un equipo de producción A1, que hará lo mejor para que el público se divierta. Acataré con mucho respeto lo que decida el jurado.

¿Cómo ha tomado Javier Carmona que participe en “Amigos y rivales”?
Javier es muy respetuoso y tiene simplemente que respetar mis decisiones, así como yo apoyé que se fuera a Santa Cruz, […] estoy feliz de que sea gerente de un canal allá. […] Sabe que voy a participar y bienvenidos sean los trabajos. Lo que sí voy a tener que aplazar es el viaje que tenía planificado, aunque igual nosotros siempre estamos en contacto.

¿No es de aquellos que quieren que la madre esté dedicada a tiempo completo a sus hijos?
Javier es un gran padre y él dice lo mismo de mí en mi condición de mamá. Quizá le gustaría que pasara más tiempo con Valentina, es cierto, pero yo lo tengo todo fríamente controlado.

¿Qué pasará si se encuentra en América TV con Gisela Valcárcel?
Soy una persona educada y saludaré con cordialidad a todos los trabajadores de América Televisión. Con todo el cariño y respeto que tengo cuando ingreso a una casa televisora, sin excepción.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR