Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz

Posted by JKL On January - 10 - 2013

ActrizQuvenzhane Wallis, con apenas 9 años de edad, es la actriz más joven nominada. Naomi Watts, Emmanuelle Riva, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain también figuran en la lista.

La Academia de Hollywood anunció hoy en Los Ángeles la lista de nominados a la 85 edición de los Premios Óscar.

Los encargados de develar los nombres de los candidatos desde el teatro Samuel Goldwyn fueron: la actriz Emma Stone y el cómico Seth MacFarlane, maestro de ceremonias de la próxima gala, que se realizará el 24 de febrero.

Esta es la lista de las actrices que se enfrentarán por la tan ansiada estatuilla dorada:

Jessica Chastain por “La noche más oscura”.
La actriz estadounidense debutó en el cine en 2008 con el papel principal de Jolene, por el que recibió el premio del Seattle International Film Festival a la mejor actriz. En 2011 fue nominada en los Premios Óscar, como Mejor Actriz por la película “The Help”. En Los Globos de Oro 2011 fue nominada como Mejor Actriz por “The Help” y el 2012, como Mejor Actriz por “Zero Dark Thirty”.

Jennifer Lawrence Por “El lado bueno de las cosas”.
No es la primera vez que esta actriz estadounidense afronta una importante nominación. En 2010 fue nominada como Mejor actriz por “Winter’s Bone” y en 2012 como Mejor actriz por “Silver Linings Playbook”. Ostenta también dos nominaciones a los Globo de oro. En 2011 comoMejor Actriz por “Winter’s Bone” y en 2012 como Mejor Actriz por “Silver Linings Playbook”.

Naomi Watts alcanzó una nominación por “Lo imposible”.
En 2004, la actriz británica fue nominada a los Premios Óscar como Mejor actriz por “21 gramos” y en 2012 como Mejor actriz a los Globo de oro por “Lo imposible”.

Emmanuelle Riva ingresó a la competencia por “Amor”.
Justamente por esta película, en 2012, la actriz francesa consiguió el premio a Mejor Actriz Europea.

Quvenzhane Wallis (9 años) fue nominada por “Bestias del sur salvaje”.
En 2012 recibió el premio New Hollywood Award, al ser elegida como intérprete revelación más talentosa. Es la actriz más joven nominada.

A Mejor actriz de reparto fueron nominadas Amy Adams (“The Master”), Sally Field (“Lincoln”), Anne Hathaway (“Los Miserables”), Helen Hunt (“The Sessions”) y Jacki Weaver (“Silver Linings Playbook”).

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR