Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady GagaLa cantante se presentó el sábado en el festival Lollapalooza 2010, en el que también cantó hace tres años, cuando no era muy conocida. La artista regresó convertida en una diva.

Para Lady Gaga ser famosa es un reto muy distinto que ser desconocida en la industria musical. Lo dejó en claro este sábado en el Lollapalooza 2010, en Chicago, festival al que no asistía desde hace tres años.

En el concierto de la cantante en dicho festival, en 2007, el público no prestó mucha atención a la artista, que se presentó de día en un escenario sencillo, vestida con un sujetador de brillantes y unos pequeños pantalones negros.

Esta vez, Gaga llegó al concierto como una de las atracciones principales. El gran cambio logrado en solo tres años, fue explicado así por la intérprete de “Bad Romance”: les dijo a los miles de fans presentes que se olvidaran de cualquier persona que alguna vez les haya dicho que no son lo suficientemente atractivos o delgados para hacer algo. “Eres una (maldita) superestrella. Naciste así”, agregó.

Pero Lady Gaga no apareció en escenario solo en el momento de su show. La cantante también se animó a salir en escena durante la presentación de Semi Precious Weapons. Así, semidesnuda como se ve en imágenes (algo que ya es costumbre en ella), la artista se besó con el vocalista de la banda y se lanzó al público un buen rato. Sus seguidores no lo podían creer y se lo agradecieron, abrazándola y sonriendo, incluso gritando, y hasta tocándola.

El festival Lollapalooza 2010 reunió a muchas grupos de gran recorrido, como The Strokes, Green Day y Cypress Hill, entre otros.

Gaga volvió hace poco con su ex novio, el barman Luc Carl, con quien se le vio besándose en una piscina, en Houston.

YouTube Preview Image

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR