Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco regresa a ”Amor amor amor”

Posted by JKL On January - 14 - 2013

Sofia_FrancoLa decisión del canal no fue bien recibida por Gigi Mitre y “Peluchín”, quienes amenazaron con renunciar.

El retorno de la reina. Una inmensa gigantografía -colocada el sábado por la tarde- en la fachada de Frecuencia Latina anunció el retorno de Sofía Franco al programa “Amor, amor, amor”, a pesar que Rodrigo Gonzales, “Peluchín”, había anunciado que la rubia ya no formaría parte del programa de espectáculos.

Trascendió que el regreso de Sofía habría producido un verdadero “terremoto” en el canal latino.

Según nuestro informante, la decisión, tomada en los últimos días, habría sido mal recibida por Gigi Mitre, quien al enterarse presentó su carta de renuncia. A su vez, por cuestiones de solidaridad y lealtad, Rodrigo Gonzales, “Peluchín”, también habría amenazado con irse.

Sin embargo, luego de una larga conversación y aceptar acuerdos, Gigi y Rodrigo dieron su brazo a torcer y decidieron seguir frente a pantallas.

Para solucionar las rivalidades y los desencuentros, el productor acordó una reunión el sábado entre los tres conductores. A dicha cita asistieron todos, menos Sofía, quien luego anunciaría que simplemente irá hoy (lunes), una hora antes de la emisión del programa para leer la pauta.

Se sabe que el retorno de Sofía fue por decisión del canal y dada a conocer al productor de “Amor, amor, amor”, Renzo Madrid, el mismo viernes.

Intentamos comunicarnos con Sofía, pero se negó a declarar, aduciendo que “estaba ocupada”.

Sin embargo, se supo que ella estaba incómoda porque el canal la dejó sin el bloque de espectáculos y ahora “solo quiso hacer respetar su contrato”.

“Peluchín”, cabeza del programa, tampoco quiso responder el celular y mucho menos su compañera Gigi Mitre.

“Yo no soy relacionista público de Sofía, si quieren saber de ella, llámenla”, dijo “Peluchín”, días antes a este diario, marcando así distancias de la “Reina Sofi”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]