Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tongo pide apoyo de Humala para que se haga justicia

Posted by JKL On January - 15 - 2013

TongoTONGO ACLARA ACUSACION CONTRA SU PERSONA

Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como “Tongo” nos comentò en Conferencia de Prensa los avances legales sobre el incidente que fue acusado y las pruebas de la supuesta acusación en que la fue involucrado, a raiz que un coronel Juan Carlos Sotil Toledo, le chocara mi auto en estado de ebriedad y lo agrediera brutalmente abusando de su fuerza y poder de autoridad.

Y el entretejiò toda esa pantomima de las muchachas. Es toda una pantalla para disfrazar la verdad y cualquiera puede ser vìctima de estos delincuentes con uniforme.

En esta conferencia Tongo estuvo acompañado de su abogado el Dr. Garcia, quien mostrò las pruebas de que la joven agredida no se habìa querido efectuar el exàmen en Medicina Legal, negativa que aparece en el archivo inclusive que no quiso hacerse el reconocimiento legal para nada.

Nuestro querido cantante peruano, muy querido y respetado por el pueblo peruano, Tongo quien fue vìctima de agresiòn fìsica brutal por un efectivo policial quien fuera ascendido un dìa antes a coronel, la golpiza muestra ante medicina legal, el abuso de este efectivo que estaba en estado de ebriedad, y que se negò rotundamente a hacerse la prueba de dosaje etìlico.

El manifesta que la Ley debe ser para todos igual, y sin preferencias porque considera que sus compañeros de la Comisarìa, lo apañan y asi no debe ser, porque se ha cometido un abuso contra mi persona.

A mi me chocò mi carro y yo no estaba en estado de ebriedad, inclusive sale negativo porque yo no tengo nada que ocultar y sufro de diabetes razòn por la que no bebo alcohol.

El Perù ya està cansado de tanto abuso de parte de las entidades policiales, y yo soy del pueblo y me debo a mi pueblo, acà el coronel tratò de disfrazar la verdad ocultando evidencias abusando de su autoridad y grado y no es justo.

Yo pido apoyo al Presidente Humala, que se esclarezca la verdad y que sea justo y no apañe la mentira ni el abuso de poder que ese mal efectivo ha hecho contra su persona, yo estoy delicado de salud y se me subiò la presiòn y el azùcar, si no fuese por mi esposa Gladys, yo no estarìa vivo, porque no me llevaron de inmediato a un hospital sino a la comisarìa, a mi esposa la votaron de la comisarìa inclusive, y ella haciendo uso de sus derechos logrò llevarlo al hospital contra la voluntad de los efectivos de la comisarìa yo estaba ensangrentado,sin dientes, mi esposa me puso la insulina, porque estaba que volaba todo ensangrentado y adolorido. El Presidente Humala es una persona justa y yo como soy del pueblo le pido apoyo para que nos defendamos de esta clase de malos efectivos que dejan mal el nombre del paìs y a las mismas fuerzas policiales es por ello que nuestro paìs no avanza porque se corrompe.

 

Prensa: Mary Vizcarra

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]