Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gustavo Cerati Los mensajes a Gustavo Cerati de cariño y de esperanza por su recuperación, se multiplican en las redes sociales de Internet al cumplirse este miércoles el 51 aniversario del rockero argentino, quien permanece en coma desde que en mayo pasado sufrió un accidente cerebro-vascular.

 
“Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario”, publicó este miércoles la familia del artista en la web www.cerati.com, donde se acumulan mensajes que también proliferan en grupos de “fans” formados en facebook y por medio de Twitter.
 
Los familiares agregaron en su mensaje una estrofa de “Me quedo aquí”, canción de Cerati del álbum “Ahí vamos” que dice: “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”.
 
La estrofa de “Me quedo aquí” se multiplica en mensajes de Twitter de los “fans” del músico, quien permanece ingresado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado desde Caracas, donde el 16 de mayo pasado sufrió una severa lesión cerebral luego de un recital.
 
Lisa Cerati, la hija del rockero, agradeció la semana pasada desde su cuenta de Facebook el apoyo recibido desde la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre a fines de julio.
 
Dijo que tanto a su “papá” como al resto de la familia “les llega toda esa energía” de los seguidores y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado de quien fuera líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo.
 
Los familiares y amigos de Cerati están “eternamente agradecidos” con el afecto que reciben por internet, apuntó Lisa.
 
A comienzos de mes, los médicos que atienden a Cerati difundieron un comunicado para informar de que le habían operado para tratar “el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico” en el cerebro, e indicaron que la situación del artista seguía siendo crítica y que persistía el coma.
 
“Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y con la autorización de sus familiares”, concluía el comunicado, el último sobre la salud de Cerati, que fue firmado por Claudio Pensa, director médico de la clínica Fleni de Buenos Aires.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]