Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Osvaldo Cattone celebra sus 80 años en pleno escenario

Posted by JKL On January - 18 - 2013

Osvaldo_CattoneNuestro querido productor y actor argentino OSVALDO CATTONE, celebrarà sus 80 años , en pleno escenario participando en la comedia teatral DUELO DE ANGELES, donde actùa en forma conjunta con DIEGO BERTIE, a quien veremos interpretar el papel de sacerdote.

Aunque nuestro querido Osvaldo no los representa,por el derroche de vitalidad que tiene,por la alegrìa que lo caracteriza co protagonizarà en esta oportunidad nada menos que con DIEGO BERTIE una obra escrita por el dramaturgo Bill C. Davis y que mejor fecha para el estreno oficial de esta comedia, que la propia fecha del estreno para celebar su onomàstico y sentir el cariño del pùblico.

Despuès de casi 20 años, Cattone con Diego Bertie, se vuelven a reencontrarse en el escenario , haciendo de esta fecha especial el estreno oficial de esta comedia teatral el 17 de enero 2013-

En esta pieza teatral veremos a un sacerdote mayor, que vive plàcidamente con la abundancia , la riqueza ,los buenos regalos, donaciones,comidas especiales, ,etc en la parroquia.

Pero para su mala suerte, llegarà un sacerdote que lo interpretarà Diego Vertie que le harà vida a cuadritos, y empezarà una rivalidad entre ellos, porque querìa romper todos esos paràmetros que lo mortificaban tanto.

Cattone ,decide festejar el cumpleaños numero 80 en pleno escenario, trabajando y disfrutando de un pùblico que incentiva al actor con “los aplausos“, que es el mejor regalo que un artista puede recibir y es que los aplausos son una fiesta para el alma, un gozo indescriptible. Es como si uno alimentara nuestro espìritu de càlidos aplausos, que llenan el alma de un regocijo interior indescriptible y maravilloso.

Hoy Jueves 17 de enero, celebrarà Osvaldo Cattone su trayectoria haciendo teatro, compartiendo con su pùblico y transmitiendo mensajes que la obra deja entrever.

EL TREN DE LAS NOTICIAS, Le desea sinceramente a Osvaldo un FELIZ CUMPLEAÑOS, y AGRADECERLE QUE SE HAYA QUEDADO EN NUESTRO PAIS, PORQUE NOS HA ENRIQUECIDO CULTURALMENTE A TODO EL PUEBLO PERUANO, CON OBRAS INTERNACIONALES, CON GRACIA, CON ELEGANCIA, CON HUMOR Y PICARDIA.

SALUD POR TODOS ESOS GRATOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDA DIA A DIA, EN ESTRENO EN ESTRENO, Y HOY FECHA ESPECIAL, ASISTIRÀN PERSONAJES DEL ESPECTÀCULO, DE TEATRO, DEL ARTE,DE LA POLITICA,NACIONAL E INTERNACIONAL.

Las entradas pueden adquirirlas en el mismo Teatro, de mièrcoles a domingos a las 7:00 pm.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]