Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SerieLa productora más exitosa del momento asegura que no tiene ningún problema en reemplazar a la serie de Efrain Aguilar por Vacaciones en Grecia.

Michelle Alexander, productora de ‘Vacaciones en Grecia’ que se estrena el lunes 21 en el horario de ‘Al fondo hay sitio’, afirma no estar preocupada en buscar ser el reemplazo ideal de la serie más vista de América TV.

Recalcó que lo único que le quita el sueño es mostrar un buen producto televisivo, capaz de hacer que la gente se enganche y emocione; aunque reconoció que el nivel de sintonía es también importante.

“No me quita el sueño ser reemplazo de nadie. Yo sólo quiero mostrar un buen producto…Estar en primer, segundo o tercer lugar es anecdótico; pero si llegamos a estar en el primer puesto estaré satisfecha”, dijo.

Aseveró que siempre ha opinado de la misma forma y que no es por temor a que esta vez el rating le sea esquivo. “Al final, siempre la sintonía del público nos ha sonreído, como con Mi amor el guachimán”, sentenció Alexander al diario Ojo.

Comentó estar muy contenta porque este es su tercer año produciendo series para América Televisión y agradeció al público, ya que gracias a su preferencia se ha dedicado a sacar al aire formatos con gran éxito.

“Nuestras series han gustado unas más que otras, pero creo que sabemos darle en la yema del gusto al televidente’, afirmó con regocijo antes de opinar de los realities, de los que se refirió diciendo que ‘no todo lo que ha triunfado en el extranjero tiene que funcionar acá”, indicó.

Del mismo modo, pidió que se dejen de lado los realities. “Ojalá haya más productores que se dediquen a la ficción y no sólo a los realities porque así habrá más trabajo para los escritores y actores”, expresó la realizadora.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]