Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina, Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’, Sofía FrancoMagaly Medina dio su visto bueno a la ‘unión’ de Sofía Franco y Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’. La pelirroja conductora terminó por dar su bendición a la ‘pareja’, luego de manifestar sus celos por el romance entre su ‘ahijado’ y la guapa conductora del bloque de espectáculos del noticiero ‘A primera hora’.
 

Aunque Rodrigo y Sofía no terminaron de aclarar si son o no pareja, ellos se limitaron a contestar que ambos son personas “solteras” y sin compromiso, que disfrutan de manifestar su afecto al otro.
 
“Tienen mi bendición”, ironizó la conductora del programa ‘Magaly TeVe’ ante un coqueteo constante entre los presentadores de ‘Amor, amor, amor’, quienes dieron qué hablar cuando unieron sus labios en dos ‘piquitos’ durante la celebración del primer aniversario de su espacio de entretenimiento.
 
“Nunca voy olvidarme de ese beso. Ha sido muy especial”, confesó la curvilínea rubia, quien además reveló que conversa todas las noches con el popular ‘Peluchín’ antes de ir a la cama.
 
“Yo siento mucha simpatía con Sofi (Franco), hay mucho entendimiento, la miras y ya sabes lo que quiere”, agregó el joven periodista ante su ‘madrina televisiva’, Magaly Medina.
 
CELOS

“Este (Rodrigo González) ha sido expulsado de mi vida. Primero me entero por televisión que estás besuqueando a una mujer y ahora le regalas un día de spa en ‘Amarige’ (Salón de belleza de su ‘comadre’ Gisela Valcárcel)”, bromeó Medina, luego de enterarse que su ‘ahijado’ le regaló, a Franco, un día de tratamiento en el spa de la ‘Señito’.
 
PIQUITO

Los irreverentes conductores cerraron el programa con un ‘piquito’ a pedido de una insistente ‘Urraca’. “Yo quiero que en verdad (‘Peluchín’) me dé un beso con amor”, finalizó la ex modelo, quien aclaró que se encuentra soltera desde hace 2 años.

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]