Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_DejoLa bella bailarina indicó que lo que más añora es vestirse de blanco para cumplir su sueño como mujer. Como profesional, lo está cumpliendo.

Karen dejo indicó que el ser madre fue lo más hermoso que le ha pasado en la vida. “Mi hijita es linda, es lo máximo. Necesitaba ser madre, cuando Dios me bendijo fue espectacular”, indicó la joven para Domingo al Día, quien no dudó en resaltar a su madre como gran guía.

“Me enseñó todo lo que puedo valorar en la vida”, acotó la actriz y bailarina.

Ella habló además sobre su separación con el padre de su hija, Carlos Abanto. “Las cosas se dieron, yo no lo busqué. Uno sueña por lo que quiere, cuando deja de soñar es por algo”, se remitió a decir la sexy morocha.

“Es duro porque en algún momento te sientes sola, creo que fue más sano sentirme yo en mi hábitat, en lo que me hace sentirme libre y feliz”, declaró Karen, quien resaltó que la razón de esta difícil situación no fue por una tercera persona.

“Infidelidad para nada. Soy una persona que respeta mucho y que me respetaban, tengo una muy buen relación con el padre de mi hija, es una persona maravillosa. Mientras que él y yo sintamos que Mía sonríe, es la mayor recompensa como padres”, explicó.

Más adelante, aclaró que en su relación entregó demasiado. “Hasta más de lo que pensaba, he decidido darme un tiempo para mi. ¿Si me duele repetir la hirotia de mi madre (madre soltera)? No me duele porque mi hija es feliz”, detalló la joven.

Finalmente, Karen Dejo confesó que uno de sus mayores sueños es llegar al altar, pero no lo haría como sinónimo de solución, sino de “éxito de una relación”.

“Sueño con casarme, claro. Me encanta, uno tiene sueños como rpofesional y ese es mi sueño como mujer. El matrimonio es el éxito de una relación, no la solución a algo”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PxHcc9L7QTE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]