Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leonard: “Metiche eres borracho e hipócrita”

Posted by JKL On January - 22 - 2013

Leonard_LeonTarazona se hizo la loca, pero la ‘echaron’ al decir que ‘se perdió en una moto’.

De borracho y mal ejemplo, calificó Leonard León al “Metiche” y le dijo en su cara que se refería a él cuando declaró que su esposa Karla Tarazona había cambiado por una “mala influencia” que tenía en el canal.

“Eres una mala influencia, no solo para Karla, sino para varias personas. Tienes mal comportamiento, eres borracho, hablas mal de las mujeres… no entiendo con qué moral criticas y opinas de mucha gente cuando no eres buen ejemplo para nadie”, dijo Leonard, durante el acalorado encuentro que tuvo con el personaje de “Hola a todos”.

“Si fuera una mala influencia no le diría a Karla que estudie locución, que termine su carrera de comunicación, que haga sus reportajes”, respondió “Metiche”.

“Desde que Karla entró al programa siempre la inquietas. Llamas a las 11:30, a la medianoche para decirle que estás en un sitio y que salga… y, si hablamos de borracho, te he visto en un estado paupérrimo, casi cayéndote, que no sabes a dónde ir ni por dónde ir y encima eres hipócrita. (Karla) no te extrañe que este señor te maletee”, contraatacó el cumbiambero.

Por su parte, Karla, que gran parte de la discusión se mantuvo al margen, aseguró que su esposo no tiene nada qué reclamarle.

“Acá hay una cosa bien clara, cuando sales con tus amigos no te discuto ni te digo que son malas influencias, porque de los 7 días, chupan 6. Si salgo es mi problema, yo no te pido cuentas de nada tampoco”, agregó.

Durante el intercambio de palabras, “Metiche” contó que Karla estuvo bailando con un holandés el fin de semana en el sur, durante el recorrido que hizo.

“¿Karla y el holandés con el que bailaste, ya te llamó? Sóbate, sóbate Leonard León”, sostuvo.

En otro momento del programa, también le recordó a Tarazona que una vez le dejó “colgado” con un informe “porque Karla te desapareciste en una moto y no pude hacer mi nota”, añadió.

Estas palabras sorprendieron a Leonard, quien le preguntó a Karla por ese incidente, pero ella no respondió y se mostró algo fastidiada.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR