Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto_MartinezVanessa Terkes recibió en el set de ‘Dos sapos, una reina’ a su exnovio Roberto Martínez. Entérate de lo que pasó en este explosivo encuentro.

Vanessa Terkes desató su irreverencia en el set de ‘Dos sapos, una reina’, donde recibió a su exnovio Roberto Martínez, a quien intentó sacar algunos secretos del corazón y hasta bromeó con Pierina Carcelén.

“Yo acepto haber llorado mucho cuando me han partido el corazón, unas tres o cuatro veces”, dijo Terkes a Martínez, pidiéndole que ya no llore por las veces en las que el amor lo decepcionó.

En otro momento de la entrevista, Vanessa Terkes puso en aprietos a Roberto Martínez diciéndole que “tiene el pompis bastante bueno”, desatando los gritos del público y ruborizando al exfutbolista.

PIERINA CARCELÉN

Por si esto fuera poco, Vanessa Terkes no disimuló su curiosidad por el presunto romance entre Roberto Martínez y Pierina Carcelén. “¿Quién te invitó al concierto de Madonna?, ¿la misma Madonna?, ¿baila bien?, ¿le enseñaste algunos trucos para que baile mejor?”, indicó la actriz, quien hasta preguntó a su expareja si se besaba con la “Reina de las carretillas”.

Por su parte, Roberto Martínez aclaró que solo da besos de saludo y en calidad de amigo a la sexy Pierina Carcelén, recibiendo los gritos del público y el escepticismo de Vanessa Terkes.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]