Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa_TerkesActriz negó estar enfrentada con la modelo. Confirmó que, a raíz de su participación en “Dos sapos una reina”, ha recibido otras propuestas de conducción

La pequeña Vanessa Terkes se agigantó y pasó airosa la prueba que se impuso cuando aceptó reemplazar a Majú Mantilla en la conducción de “Dos sapos, una reina”. No es la reina del mediodía, tampoco aspira serlo. Sin embargo, con tan solo dos días al frente del magacín de América TV, ya ha sido tentada para conducir otros espacios.

“A raíz de mi participación en “Dos sapos, una reina” me han llamado para hacer cosas de conducción en Perú, también tengo propuestas para hacer una telenovela y una miniserie en Colombia y México. ¿Qué pasará con mi vida? Aún no lo sé”, comentó Vanessa en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

¿Aspiras tener tu propio programa?
No es algo con lo que he soñado, pero me estoy divirtiendo aquí, yo vivo el momento. Siempre intento ser feliz, ahora solo estoy cuidando el sitio de Maju, que se alejó para traer un hijo al mundo. Ella es la reina de reinas. Yo solo intento ser feliz.

¿Cómo te sientes en “Dos sapos, reina”?
Muy cómoda, Roger del Águila y Joselito me ayudan un montón. Estoy agradecida con ellos, también con Marina Ramírez del Villar (productora) y con los directivos que confiaron en mí. Mil gracias porque me estoy divirtiendo y pasándola bien.

¿Hasta cuándo te quedas en el programa?
Solo me quedaré dos semanas, luego vendrá otra chica.

¿Quién te gustaría que entre en tu lugar?
Creo que la producción es la más indicada para elegir. No se me ocurre ningún nombre.

Pierina Carcelén dijo que le gustaría conducir un programa como “Dos sapos, una reina”. ¿Crees que sería una buena opción?
No sé, no estoy pensando en eso ahorita. No la conozco mucho, pero si lo quiere hacer, bienvenida, y toda la gente que quiera hacerlo también.

¿Fue tuya la idea de invitar a Roberto Martínez al programa?
Salió un día que estábamos conversando por teléfono. Le hice la propuesta y él aceptó, inmediatamente después hablé con la producción y saqué los permisos.

¿También invitarás a Rodolfo De Anda a “Dos sapos, una reina”?
No es algo que lo haya contemplado o que esté pensando, no quiero meter tanto mi vida personal ahí.

NEGÓ ENFRENTAMIENTOS CON MELISSA LOZA
¿Es verdad que ayer te corriste de Melissa Loza cuando se acercó a entrevistarte?
Es falso. Yo no me corro de nadie. En realidad, pedí a la producción que las entrevistas con la prensa se dieran al final y no durante el programa, no quería que me distraigan. Además, yo le voy al equipo de las leonas, de Michelle Soifer, y no quería darle un punto al equipo de las cobras (al de Melissa Loza). Que quede claro que no quería ser descortés con Melissa, ni con nadie, además, tengo memoria selectiva.

¿Por qué lo dices? ¿Te molestó que dijera que todas las ex de Roberto Martínez son hermanas?
Dios nos hace hermanos a todos, no es una exclusividad de unas ex. Yo creo en Dios y soy devota del Señor de los Milagros y de la Virgen de Guadalupe, y no busco enfrentamientos con nadie, solo quiero estar tranquila y ser feliz.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]