Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jessica_TapiaUn sujeto identificado como Winston Ezequiel Manrique asegura que la periodista lo busca para pedirle matrimonio y no parará hasta conseguirlo.

La conductora del programa A las once reveló al programa dominical Cuarto Poder, el duro momento que atraviesa. Es acosada por Winston Ezequiel Manrique (Hombre que sufre de alteraciones mentales) desde hace dos años y teme que en cualquier momento este hombre atente contra su vida y la de su familia.

“Este es un señor que cree que yo le mando señales a través del espacio en donde debemos ser pareja y debemos tener hijos. Entonces yo digo, ¿qué ocurre si en un momento que yo me distraigo, que yo voy a salir de mi casa o algo, este sujeto me echa algo y me puede deformar ante tantas negativas de mi parte porque no le doy cara, porque no hablo con él”, expresó.

Asimismo, la periodista hizo notar su temor e incluso dijo que Manrique Canales podría abusar sexualmente de ella ante el acoso que viene sufriendo tanto en los exteriores de su vivienda como en los canales donde trabaja.

“Puede quererme hacer daño o puede contratar a alguien más para que me secuestre y después él me viole o algo, ¿por qué cómo cree que vamos a tener hijos. Entonces es obvio que quiere tener contacto físico conmigo, eso es innegable”, sostuvo.

Jéssica Tapia aseguró que ha pedido garantías para su vida en la gobernación de San Borja e invocó a los familiares del paciente esquizofrénico para que se hagan responsables.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AWKD8I5AfQo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]