Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia se burló de Paola Ruiz

Posted by JKL On January - 28 - 2013

Genesis_TapiaLa “pelirroja” cuenta que “cocotera” ya no es imagen de marca de jeans, porque “buscaban a alguien más joven y fresca”.

Génesis Tapia comentó con orgullo que acaba de firmar contrato para ser socia e imagen de la nueva línea de jeans “Virgin’s”, que reemplazará a “Acrílica”, porque “querían la imagen de una persona más joven y fresca”, marcando distancia con Paola Ruiz, quien promocionaba dicha marca.

“Estoy feliz, porque acabo de firmar contrato para ser imagen de una marca de jeans que se llamará “Virgin’s”, en reemplazo de “Acrílica” que tenía Paola Ruiz y ya no existe más. Sus fotos las están sacando de las tiendas”, reveló la animadora.

¿Y por qué sacaron a Paola?

No lo sé, pero me llamaron porque querían alguien con otra imagen, más joven y fresca. Además, voy a invertir mi dinero y estaremos asociados. Viajaré, en unos días, a Estados Unidos para ver novedades y traer cosas diferentes para el público que estaba cansado de brillos y cosas psicodélicas…

O sea, ¿crees que sacaron a Paola porque estaba mayor?

No podría decir eso, aunque bueno, ella tiene treinta y tantos… y yo, apenas 20.

¿Podríamos verte desfilando en algún “Tumbao”?

Ja, ja, ja… no es mala idea, pero iré a varios locales menos a ese. Es una historia cerrada, muerta y sepultada. Además, estoy comprometida y le guardo mucho respeto a mi pareja como para ir por allí.

¿Cómo va tu relación amorosa?

Muy bien, vendrá por el “Día de los enamorados” para estar unos días y después, me voy con él a Estados Unidos para ver ideas innovadoras.

¿Has inaugurado este restaurante (“La Choza de Mathías”) bailando huaino como Tula?

Es que soy peruana, soy chola. Mi papá tiene su grupo folclórico y desde niña bailo mi huaino, pero yo no enseño el calzoncito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ABNj4BSh-g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]