Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Combate: Mario Irivarren renuncia al reality con lágrimas

Posted by JKL On January - 28 - 2013

Mario_IrivarrenEl participante de Combate dijo no soportar la presencia de su exnovia Stephanie Valenzuela y renunció, pero “Jefe” le pidió que lo piense.

Las constantes peleas entre Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela llegaron a su límite. Esta vez, tras bambalinas, ambos jóvenes se dijeron la vela verde, desatando gritos y trapitos sucios al aire que llamaron la atención del equipo de Combate.

Como consecuencia, esto provocó la airada huida de Irivarren, y su posterior falta al programa. Sin embargo, Mario regresó para aclarar la situación y fue en ese momento que increpó directamente a Stephanie.

“No puedo más, me siento agotado física y mentalmente. No pensaba venir pero escuché el llamado del Jefe. Justo llego y veo la pelea que tuvimos. Ella no debió decir cosas privadas. Me molesta ver detalles de mi vida privada ventilados en la televisión”, dijo incómodo Mario Irivarren, en el set del reality.

Sin embargo, no quedó ahí pues el participante decidió ir más allá y llorar ante cámaras mientras pronunciaba su renuncia.

“Quiero aprovechar que estoy acá y agradecerle a la gente. Todo tiene su tiempo, tuve una oportunidad y la aproveché. Les agradezco por todo lo que me dieron pero yo no puedo más. Una sabe lo que es mejor para su vida pero yo quiero mi tranquilidad. Aquí no hay lugar para los dos”, refirió.

Finalmente, el “Jefe” y sus compañeros le pidieron que lo piense y le dieron un espacio para evalúe su decisión. El día lunes se sabrá el desenlace de esta dramática historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tAQRnlnmdMY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQv6FE1ob5I[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]