Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla Tarazona se juergueó rico en el sur

Posted by JKL On January - 28 - 2013

Karla_TarazonaLa conductora de “Hola a todos” se vaciló hasta las 6 de la mañana con sus amigos, “las malas influencias”.

No pierde el tiempo. Aunque le hayan dicho que las “malas influencias” afectan su relación, Karla Tarazona no hace caso y estuvo, la madrugada del sábado, vacilándose en la discoteca “Vocé sur” con sus amigos “El metiche” y Georgette Cárdenas, al ritmo del boricua Tego Calderón.

“He venido a divertirme un rato, también tengo derecho a hacerlo. Trabajo toda la semana en el programa y luego estoy pendiente de mis hijos… así que un relax no le cae mal a nadie”, aseguró la conductora de “Hola a todos”.

Karla llegó hasta la discoteca de Punta Hermosa, alrededor de la una de la madrugada del sábado, en compañía de su compañero en ATV “El metiche”. Aunque no quiso tomarse fotos con él por la mala fama que le han hecho, luego colgó una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece con la modelo Georgette Cárdenas, a quien vacilan de “borracha”.

“En plena juerga con mis amigos, los quiero por ser “malas influencias””, escribió.

¿Y tu admirador holandés estuvo por ahí?

No, nada que ver… él solo era un admirador y punto, no hay que crear historias respecto a eso. En la discoteca me he divertido con mis amigos, solo eso.

¿Es verdad que has salido a las 6 de la mañana?

Ja, ja, ja… pues sí, cuando uno está vacilándose no se da cuenta de la hora, y cuando salí me sorprendí al ver que ya había amanecido.

¿Y fuiste manejando?

Nada que ver, me fui con mis amigos, entre ellos “Metiche” y me dejaron en mi casa. Se descansa unas horas y seguimos con las tareas de la casa y mis hijos.

O sea, ¿no eres una irresponsable por haberte ido de juerga?

Mientras no descuide a mis hijos, nadie puede decirme algo malo.

¿Y Leo no se molestará de tu salida con las “malas influencias”?

No, porque no he hecho nada incorrecto. Soy una señora, además, sabía porque se quedó cuidando a mis hijos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR