Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_FrancoConductora se encargará de los reportajes y en su debut dará una entrevista sobre su controvertida salida de “Amor, Amor, Amor” y “Espectáculos”

Sofía Franco confirmó su ingreso al programa La noche es mía, tras varias semanas de intriga sobre su permanencia en Frecuencia Latina.

En un spot promocional lanzado por el canal se aprecia a Franco junto a Carlos Galdós, el nuevo conductor del espacio, siendo presentada como la gran sorpresa de la noche.

Así mismo, Martha Rodríguez, directora periodística del espacio, confirmó al diario “Correo” que el rol de Franco será el de reportera.

“Sofía va a ser reportera, ella hizo un buen trabajo en espacios similares (como en “Fin de semana”), es una figura del canal. Además, un buen reportero es una estrella del programa”, indicó Rodríguez.

Finalmente, se supo que esta noche, en el debut de la nueva temporada de La noche es mía, Galdós entrevistará a Sofía Franco a propósito de su salida de otros programas de Frecuencia Latina y su supuesta enemistad con Karen Schwarz.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR