Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ernesto_PimentelErnesto Pimentel aseguró que el nuevo programa que conducirá solo será por el mes de febrero, tiempo en el que la rubia todavía seguirá de vacaciones.

La popular Chola Chabuca, este sábado estrenará el nuevo programa de América Televisión. Se trata de ‘Esta Noche’, programa que ocupará el horario de la rubia animadora Gisela Valcárcel, el de las 22:00 horas. El conductor dejó en claro que “yo no voy a serruchar a nadie” porque su temporada solo va por el mes de febrero.

“Estoy agradecido a los gerentes por confiar en mí. ‘Esta noche’ irá solo por el mes de febrero y nuestro objetivo no son los números, sino la calidad del producto. Yo no estoy serruchando a nadie (Gisela), serrucho son en otros canales”, señaló.

También aclaró que el formato del nuevo programa que conducirá es netamente musical.

“Yo en este horario voy hacer especiales de música pero la reina es Gisela Valcárcel”, comentó Ernesto Pimentel, quien encarna a La Chola Chabuca.

Asimismo, reveló que para este sábado tiene como invitados a Bartola, la Faraona Marisol, Ricky Tosso, Betina Oneto y celebrará el cumpleaños de la gran cantante Eva Ayllón.

De otro lado, Pimentel dijo no tener inconveniente de sentarse a conversar con Beto Ortiz, como ahora lo hacen Gisela y Magaly Medina.

“No lo duden que eso sucederá en cualquier momento, porque en mi corazón no hay rencor”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iMmZOwbSv2k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]