Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miss_PeruGRAN EXPECTATIVA GENERA MISS LA LIBERTAD EN MISS ATLANTICO INTERNACIONAL 2013

Una vez más la Libertad representa al Perú en las pasarelas internacionales, en esta oportunidad Fiorella Valderrama, representa a nuestro país en el destacado certamen de belleza Miss Atlántico Internacional 2013, el cual se viene desarrollando en el país hermano de Uruguay.

13 candidatas de diferentes nacionalidades buscan obtener el cetro de esta importante gala, las jóvenes candidatas son: Carolina Gómez Mónaco – Argentina, Silvana Gentili Suárez –  Bolivia, Luiza Chagas dos Santos – Brasil, Alejandra Isabel Mancilla Cortés – Chile, Zayonara Fernández – Ecuador, Yuna Dulamsuren – España, Emma del Carmen Salet  – México, Karen Naomi Fernández Peters – Panama, Blanca Amarilla – Paraguay,  Fiorella Valderrama – Perú, Johanna Astwood – República Dominicana, Lorena Romaso –             Uruguay y Georgina Marieth Bachour Lozada – Venezuela.

Las señoritas aspirantes vienen cumpliendo una interesante agenda y visita a diferentes ciudades de Uruguay, como a Termas del Arapey, Departamento de Salto,  a la ciudad de Mercedes, Departamento de Soriano, Trinidad, Departamento de Flores, La Paloma; Departamento de Rocha, culminando con una entrevista personal con el jurado y el ensayo general.

Nuestra bella representante Fiorella Valderrama manifestó su agradecimiento a la organización Isa Torres, por hacer posible su participación en este importante evento, además agradeció a su familia y empresas por el valioso apoyo que vienen realizando.

Es una experiencia bastante grata y emocionante, felicitó a los productores del evento por la excelente organización y atención que nos vienen brindando, manifestó.

Al respecto Isa Torres, directora del miss La Libertad, agradeció a la comisión organizadora de  Miss Atlántico Internacional 2013, la cual viene desarrollando la 27ª edición del concurso, además indicó que Fiorella Valderrama fue coronada como embajadora internacional de una prestigiosa marca que patrocina el evento.

Cabe mencionar que la Gala Final de Miss Atlántico Internacional 2013 se realizará el 2 de febrero en Mantra Resort Spa & Casino Punta del Este, donde Catherine De Zorzi, Miss Atlántico Internacional 2012 de Venezuela coronará a su sucesora.

 

PRENS: JESÚS F. HURTADO TRAUCO

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]