Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Don_OmarEl cantante dominicano conocido como Fuego se presentará el próximo 16 de febrero en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico, donde interpretará sus mejores canciones como “Sencillo” y “Ricky Lindo” en un show inolvidable.

Miguel Durán(nacido el 24 de septiembre) mejor conocido como Fuego “La Música del Futuro”, es un rapero y compositorestadounidensede origen dominicanode su firma Estrella de barrio. Nació de padres dominicanos en Washington DC y se trasladó a Langley Park, Maryland.

En el año 2005 con la ayuda de Chencho del dúo de reggaeton Plan Bapareció en un álbum de compilación (El Draft 2005) con su canción “Me Gustan Todas”, después de que fuera parte de “El Draft Del Reggaeton” firmó por “Chosen Few Emerald entertainment, Inc”, en el 2007 lanzó “Hustlin’ Time” con la colaboración del rapero Rick Rossfue lanzada para promocionar el álbum Chosen Few III: The Movie.

En el 2008 Fuego lanzo su primer gran hit “Mi Alma Se Muere” que fue el single principal de Chosen Few III: The Movie, “Mi Alma Se Muere” (Chosen Few Remix) con la colaboración de Pitbull & Omega “El Fuerte”salió ese año más tarde, el remix permaneció en el puesto No.22 por más de 24 semanas en el Top 100 Billboards Tropical.

En el 2009 Fuego lanza “Super Estrella” con la colaboración de Omega “El Fuerte”que fue el primer single de su álbum “La Música Del Futuro”, en diciembre del 2009 lanza su segundo single titulado “Que Buena Tú Ta” con la colaboración de Deevani que permaneció en el puesto No.2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

En el 2010 dos Remixes de “Que Buena Tú Ta” fueron lanzados, el primero “Que Buena Tú Ta (Remix)” con el artista Serani y el segundo “Que Buena Tú Ta (Chosen Few Dr Remix)” con los artistas dominicanos Mozart La Para, Black Point,Sensato Del Patio, Los Pepes,Monkey Black & Villanosam.

En abril del 2010 Fuego lanza su tercer single “Ya Te Olvidé”, en Junio del 2010, vía internet lanza su versión de la canción “Hold Yuh” de Gyptian bajo el nombre “Una Vaina Loca”, para lanzar posteriormente su álbum “La Música Del Futuro” que salió a la venta el 3 de agosto del 2010 y permaneció en el puesto No.36 en la Billboards Top Latin Albums.

Fuego fue nominado para el Premio Lo Nuestro 2011 en La categoría de Artistas Urbanos. En el 2011 su single “Una Vaina Loca” llegó a ser un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en Youtubey eso sin tener un video clip oficial.

En la presentación de Fuego antes se contará con la presencia de DJ Mad Odd y DJ Pinino de Perú, que le pondrán lo mejor de su arte en una noche inolvidable del sábado 16 de febrero en tu Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico. No se la pierdan.

 

Prensa: Mary VIzcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR