Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula a Magaly: “Que siga amando a su perro nomás”

Posted by JKL On February - 12 - 2013

Tula_Rodriguez“Peludita” vaciló a la “Urraca” por comentario que escribió en Twitter sobre los hombres.

Tula Rodríguez tomó con gracia el comentario que hizo la periodista Magaly Medina, vía Twitter, donde aseguró que “los hombres deberían aprender de los perros. No reprochan si no los llamas, te reciben siempre felices de verte y no hacen preguntas”.

“Qué risa. Pero, bueno, a todas nos ha pasado (que les tocó un mal hombre). Ni modo, que siga amando a su perro nomás”, expresó la popular “Peludita”.

Por otro lado, afirmó que recibió una propuesta para conducir el programa “Dos sapos, una reina” y participar en un concurso de baile de uno de los sintonizados realities de competencia.

“Me llamaron para estar en “Dos sapos, una reina”, pero no pude porque justo me encontraba de viaje”, señaló.

¿Quisieras regresar a la conducción de mediodía?

No, porque me fue mal, siento que no es lo mío. Me llamaron de un reality para que baile, pero no acepté. Esos realities son para un público juvenil. No me animé.

Tula, que animó el show de Maelo Ruiz el domingo, en el Callao, lució una abultada pancita, sin embargo aclaró que no está embarazada.

“No estoy embarazada, pero me gustaría que sea este año”, acotó.

MAGALY VIAJERA

De otro lado, Magaly Medina luego de permanecer unos días en Lima, volvió a viajar y al parecer sin la compañía de su novio, el notario Alfredo Zambrano, pues tuiteó que estaba en otra ciudad, conociendo nueva gente.

“Otra ciudad, otra gente. Ya extraño Lima. Buen día mis queridos”, escribió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=18lnnIhc0fE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]