Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaRepresentantes peruanas interpretarán el tema “Mi tierra, mi hogar”, en la categoría folclore, este 24 de febrero.

La cantante y ex conductora de televisión María Jesús Rodríguez y la cantautora Leo Amaya representarán al Perú en la categoría folclore, este 24 de febrero, en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Ambas se preparan para partir la próxima semana a Chile, donde se enfrentarán al monstruo de la Quinta Vergara, con el tema “Mi tierra, mi hogar”.

“La canción lleva un mensaje hermoso que nos habla de la rica mezcla de nuestra raza con la española. Hace muchos años que planeábamos con mi hermano Jesús “El Viejo” Rodríguez mandar una canción a Viña, y este es el momento”, expresó la popular “Misky” en diálogo con “La República”.

Por su parte, Leo Amaya explicó que su aporte dentro de esta arriesgada empresa será la de poner “la nota española” al tema, ya que además en ella se podrán apreciar tanto guitarras peruanas como flamencas. “Me parece que, y lo digo con total modestia, llevaremos a Viña un material extraordinario”, agregó.

El equipo peruano tendrá que competir en la categoría folclórica con los representantes de Argentina, Bolivia, el mismo Chile, Colombia y Honduras, y será evaluado por un jurado de seis personas entre los que se encuentra el recordado vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K_i7NU7-jgM[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]