Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aida: “A Julián no le gusta que me caletee”

Posted by JKL On February - 13 - 2013

Aida_MartinezPor eso no desfila en ropa de baño ni hilo dental. Dice que está muy bien con el actor.

Aída Martínez dijo que está mejor que nunca con su pareja, el actor Julián Legaspi, sin embargo aún no tienen planes de boda.

“De hecho que quiero casarme, pero no tengo planes de boda. Estamos bien, llevamos una relación tranquila. Él ya conoció a mi familia y yo a la suya, estamos súper bien, pero todavía no hay matrimonio”, contó Aída, quien se vistió de novia para lanzar las nuevas tendencias de “Montalvo Spa”.

¿Pero ya están conviviendo?

Prácticamente estamos conviviendo, yo tengo mi departamento, pero siempre estamos juntos, somos inseparables.

¿Tenías planes de actuación, qué pasó con eso?

Me llamaron para una obra, pero no me gustó mucho el papel que iba a tener. Ahora he puesto una agencia de modelos, que se llama “By Aída Martínez”, donde tengo un montón de anfitrionas, modelos. También voy a lanzar mi marca de lencería, ahora estoy como empresaria.

¿Julián te apoya en todo?

Sí, pero no le gusta que me calatee, por eso prefiero mandar a mis chicas a que lo hagan.

¿Es celoso?

Súper celoso. Aunque particularmente me da un poco de vergüenza desfilar en tanga o hilo. Si es ropa de baño, normal, lo que pasa es que siempre he cuidado en solo ser sexy, pero no grosero.

El 14 de febrero se hará una campaña por el no maltrato a la mujer.

Perfecto y lo apoyo. Yo me solidarizo con todas la chicas maltratadas, es horrible eso, no ha sido mi caso, ni de mi familia tampoco. Ahora trataré de unirme a esa campaña.

En algún momento denunciaste agresión de parte de Julián…

Ese es un tema cerrado, y ya no quiero recordar el pasado, ya lo aclaré en su debido momento y ya quedo ahí, ahora estoy súper bien con Julián, podría decirse mejor que nunca.

Julián iba a grabar una película, ¿es cierto?

Sí, el está grabando una miniserie, además tiene el proyecto de filmar una película, que será dirigida por su papá, lo que sucede es que el señor ganó un concurso internacional en Conacine y el dinero lo empleará en eso.

¿Tu familia ya está mejor con lo que sucedió en Arequipa?

Sí, pero aquí tiene que tomar cartas en el asunto la municipalidad por no hacer obras más grandes.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR