Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita Orbegoso: “Chemo es un conchudo”

Posted by JKL On February - 14 - 2013

Dorita_OrbegosoAsegura que el futbolista utiliza las redes sociales para insultarla y aún no le da el divorcio.

A pesar que no ve las horas de estar divorciada, Dorita Orbegoso ahora prefiere esperar, pues -reveló- la intención de querer conciliar con su ex esposo Marco “Chemo” Ruiz es en vano.

“Ahora solo me queda esperar hasta julio que cumpla dos años de casada. Traté de hacer un proceso de conciliación, pero no se pudo y para reiniciar otro, mejor espero a que, quizá, se le ilumine la mente y lleguemos a un acuerdo”, dijo Dorita, quien hoy lanza oficialmente su grupo “Dorita y las matadoras” en “Circo club bar”.

“Chemo” dijo que prefiere arreglar las cosas personalmente, cara a cara.

Qué raro, porque no me contesta el teléfono a pesar que trato de comunicarme con él para arreglar las cosas. Es un conchudo, lo peor es que utiliza las redes sociales para decir cosas de mí cuando yo nunca lo insulté. Me da risa cuando dice que hablo para promocionar mi grupo, cosa que no necesito. Además, ¿acaso él es Beckham o Paolo Guerrero?

Tú que has pasado por una separación, ¿qué podrías aconsejarle a Karla y Leonard?

Sobre la separación de Karla y Leonard, prefiero no opinar porque ellos no son mis amigos. No quiero que algún comentario se pueda tomar a mal, por eso prefiero evitar. Esos son problemas privados y ellos lo tienen que solucionar.

De otro lado, dijo que el show que presentará con “Las matadoras” será distinto al que ofrecen “Las vengadoras” y “Justicieras”.

“Haremos un show diferente, no nos bañaremos en leche porque eso sería copiar y no queremos hacerlo. Yo quiero mucho a Leysi y le deseo suerte, así como ella también está contenta con mi avance, pues somos amigas de años”, añadió.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]