Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezEl conductor del programa Amor, amor amor dijo sentirse apenado por las declaraciones de Sofía Franco, donde lo acusa de haber preferido a Gigi Mitre.

Luego de que Sofía Franco dijera en la revista Caretas que la actitud de Rodrigo González la decepcionó porque prefirió quedarse con Gigi Mitre en el programa que condujo por varios años, Amor amor amor, ‘Peluchín’ le respondió.

“Me apena que diga que Rodrigo puso en una balanza y prefirió quedarse con Gigi Mitre (Su nueva coanimadora). Yo no decido quién se queda en el programa. Decir que yo decidí es injusto. Que ella diga que yo no contaba con ella, cuando ella ya no contaba conmigo ni con el programa, me produce pena. Jamás haría algo que la deje mal”, expresó al Diario Perú21.

Del mismo modo, se mostró disconforme con las declaraciones de la ojiverde ya que él asegura que ella fue quien decidió tomar otros caminos pero, finalmente, se arrepintió.

“Sus declaraciones no son exactas. Ella me decía: ‘Me estoy moviendo por mi lado’; incluso estaba viendo opciones de otros canales y después se habrá arrepentido y, a último momento, quiso volver a Amor, amor, amor cuando el programa ya estaba hecho”, manifestó Rodrigo.

Finalmente, se animó a darle un consejo para que encuentre el por qué de sus resentimientos con sus colegas de Frecuencia Latina (Rodrigo González y Karen Schwarz).

“No puede ser que Karen se haya portado mal con ella, que Rodrigo se haya portado mal, que todos le fallaron. Tiene que haber algo que Sofía debe guardar en su corazoncito, y allí mismo debe encontrar la respuesta”, sugirió el conductor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pt-7Bqiz3uM[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]