Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Glee, Britney SpearsEl creador de la serie informó que la cantante estadounidense aparecerá interpretándose a sí misma, aunque advirtió que el episodio en el que actuará se centrará en la música de la artista y no en su vida.

La cantante estadounidense Britney Spears aparecerá en un episodio de la próxima temporada de la serie “Glee”, informó el creador del show, Ryan Murphy.

“Creo al cien por cien que Britney estará en el episodio”, dijo Murphy ayer durante el programa de radio de Ryan Seacrest, según el portal del canal MTV.

De esta forma la artista se unirá a actores como John Stamos y Carol Burnett, que han confirmado su colaboración a lo largo de la segunda temporada del programa, cuya emisión comenzará en setiembre.

“El ‘show’ es, por naturaleza, acerca de la educación de las artes”, comentó Murphy. “Y creo que todo el mundo quiere apoyar eso”, añadió.

¿QUÉ PAPEL INTERPETRARÁ BRITNEY?
Murphy no aclaró qué tipo de papel interpretará la cantante, aunque dio pistas sobre la trama.

“Lo divertido del episodio es que todos los números musicales de Britney Spears son fantasías”, explicó.

Murphy comentó durante la presentación en Nueva York del filme “Eat, Pray, Love” que Spears haría en el capítulo “algo así como interpretarse a sí misma”. También aseguró que el episodio se centrará en la música de la artista y no en su vida, y que será concebido como “una carta de amor a la música de Spears”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]