Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea San Martín cambió a Deyvis Orozco

Posted by JKL On February - 19 - 2013

Andrea_SanMartin La modelo tendría romance con Sebastián Lizarzaburu, quién salía con la hija del “Nene” Cubillas

La ex pareja del cantante Deyvis Orosco, Andrea San Martín, y su compañero en “Bienvenida la tarde”, la competencia”, Sebastián Lizarzaburu, fueron captados en situaciones comprometedoras, que evidenciarían un romance entre ellos. Pero se dice que el modelo era pareja de Johanna Cubillas, la hija del “Nene”.

Ayer, el programa “Bienvenida la tarde” difundió imágenes en las que se ve a Andrea sentada en las piernas de Sebastián y que él juega con ella cariñosamente. Además, se les ve llegando juntos y habría otro “tape” donde se les captó dándose un “piquito”.

El viernes último, Andrea dijo que estaba separada del cumbiambero.

*JOHANNA: LO LLEVÉ AL CASTING *

En tanto, la hija del “Nene” Cubillas, Johanna Cubillas, aclaró que no tuvo un romance con Sebastián, a quien llevó al casting del programa, y aseguró que sus salidas con él no prosperaron, porque “peleaban mucho”.

¿Johanna, te incomodan la imágenes donde salen Sebastián y Andrea San Martín?

Salí con Sebastián solo un par de semanas, pero no es mi ex enamorado.

¿Salieron solo en plan de amigos o de algo más?

Solo salimos tres semanas, pero no pasó nada. Justo yo lo llevé al casting de “Bienvenida la tarde”, porque me llamaron, me acompañó, y él también hizo el casting. Lo que pasa que yo no me podía quedar, porque ya tenía contrato con América.

Entonces, ¿no te incomoda el posible romance de ellos?

No, olvídate. Estoy feliz con mi programa y estoy saliendo con otra persona. Si Sebastián hace, deshace, llora, se chapa, a mí no me afecta para nada. Me acaban de decir que está con Andrea San Martín, que hasta donde yo sabía era pareja de Deyvis Orosco, bueno que les dure, qué bueno.

Como amiga de Sebastián, ¿das la bendición a esa relación?

Si ellos son felices juntos, que estén juntos, a mí no me va ni me viene. A ella no la conozco, que les vaya bien.

¿Con quién sales?

Es un muchacho que me encanta. Justo dejé de salir con Sebastián porque pelábamos mucho, el chico con el que salgo es la paz que necesito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qr8aHcPh6_o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZBxolWiutI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3qzVils6ld0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]