Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monica_SanchezActriz se reincorporó a las grabaciones de “Al fondo hay sitio” y descartó integrar algún partido político.

La actriz de “Al fondo hay sitio” Mónica Sánchez descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

“La política me interesa, pero se hace política desde muchos lugares. Tener un cargo no me interesa, no está entre mis planes, pero sí me preocupa mi país. ¿Si me llamaron de algún partido? Más de una vez, pero tengo claro que por ahí no va mi rol”, señaló a la prensa.

Asimismo, dijo que ayer se reincorporó a las grabaciones de la teleserie “Al fondo hay sitio”, que en marzo inicia su quinta temporada.

“No sé si el antiguo amor de Charo sea la manzana de la discordia entre ella y Raúl. No sé qué pasará en la serie, estamos empezando de a poquitos, con la incertidumbre de no saber qué pasará”, dijo la actriz.

De otro lado, evitó referirse a los rumores de un romance entre ella y el actor Christian Thorsen. “De mi vida personal no voy a hablar más, estoy feliz, estoy haciendo las cosas que realmente me importan, mi corazón y todo mi ser están en las cosas que realmente me importan en la vida”, remarcó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2DnVKCWjdL8[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]