Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”CULTURA PROFÉTICA” Y ”NATIRUTS” EN NUESTRO PAÍS

Posted by JKL On February - 21 - 2013

MusicaLa banda de reggae en español más influyente de la última década se presentará en vivo junto a Natiruts, aclamada agrupación de reggae brasilero que visita por primera vez Lima, el próximo 21 de Febrero en el C. C. Scencia de La Molina.

WORK SHOWS sorprende una vez más con shows de calidad, presentando “Reggae Sessions 2013”, el evento más importante en el Perú si de Reggae hablamos, ofreciendo en esta oportunidad uno de los espectáculos ambiciosos para inicios de año reuniendo a dos importantes agrupaciones, exponentes del género en un solo escenario garantizando de esta manera una noche real de Reggae Session.

CULTURA PROFETICA (Lado A –Lado B); la banda de músicos puertorriqueños formada en 1996 y dirigida por Willy Rodriguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut posee en su carrera siete producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta vez, vuelve a nuestro país presentando además de todos su repertorio un espectacular tributo a la leyenda Bob Marley (Lado B) basado en su tercer disco en vivo y de tributo titulado Tribute to the Legend Bob Marley, grabado en El Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico. Captura el legado que dejó la leyenda Bob Marley en toda Latinoamérica con esta música, interpretados magistralmente por Cultura Profética.

Considerado uno de los mejores tributos del Mundo, grabado íntegramente en vivo en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan Puerto Rico y fue el único lugar donde fue tocado, ahora Perú será el primer país en recibir en mejor show boricua.

NATIRUTS, (antes llamada Nativus), fue formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en el año 1996 en la ciudad capital Brasilia, Brasil.

Mientras Alexandre estudiaba en la universidad también cantaba, como una forma de expresar lo que sentía, sus letras hablaban de amor, política y del sufrimiento del pueblo brasilero. Esto, más el apoyo de sus amigos Luis Mauricio en bajo y Bruno Dourado en batería, desembocaron en su proyecto musical llamado Nativus. Con el tiempo se sumarían al proyecto Izabella Rocha en coros y Kiko Peres en guitarra.

La banda brasiliense defiende el reggae de raíz aunque incorpora a su sonido una gran influencia brasileña. El grupo vendió 40 mil discos independientes con el éxito «Presente de um beija-flor», antes de ser contratada por EMI. La nueva edición del disco, Nativus, vendió 450 mil copias. El segundo disco, «Povo brasileiro», fue producido por Liminha y como el reggae de Bob Marley, tiene canciones con mensajes de alto calado político, como«Proteja-se e lute» o «Povo brasileiro».
Natiruts resurge con “Nossa Missão”, lanzado en 2005. En este disco, producido por el propio Alexandre Carlo, vocalista y principal compositor del grupo, tiene como gran diferencia su aproximación al Dub.
Discografia: NOSSA MISSÃO (2005); QUATRO (2002); VERBALIZE (2001); POVO BRASILEIRO (1999); NATIVUS (1997)

VENTA DE BOLETOS: EN TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA

LUGAR: CC SCENCIA DE LA MOLINA

DIA: 21 DE FEBRERO DEL 2013

HORA DE APERTURA DE PUERTAS: 7:00 PM

ARTISTAS PRE- ESTELAR.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]