Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_IrivarrenUna acalorada discusión entre ambas concursantes del Equipo Rojo provocó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller pidieran disculpas al público.

Al parecer Stephanie Valenzuela y la China Fabianne se olvidaron que el programa Combate se estaba transmitiendo en vivo. Ambas se enfrentaron duramente por Mario Irivarren.

La guapa Stephanie no pensó dos veces y lanzó palabras de grueso calibre contra la China Fabianne, a quien criticó por una parte de su anatomía.

“Dime qué me dijiste en San Valentín, dímelo (Mario Irivarren)… me dijiste que cómo voy a estar con la China, qué asco su cu…’, señaló la arequipeña.

Gian Piero y Renzo Schuller sorprendidos por la efervescencia de la modelo, pidió disculpa al público, mientras que el Jefe anunció una sanción para Valenzuela.

Como se recuerda, el enfrentamiento entre ambas se desató desde que Stephanie llegó a Combate, ya que se desencadenaron una serie de videos en las que la China ponía en evidencia su cariño por Irivarren.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]