Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLas Vengadoras alistan nuevas presentaciones y sacan a la venta afiches y productos con sensuales fotografías de sus integrantes.

Tilsa Lozano ha decidido dejar los problemas legales que afronta en manos de su abogado. La modelo prefiere orientar su atención a sus actividades laborales, que involucra el lanzamiento de nuevos shows de Las Vengadoras, además de afiches y productos del trío femenino.

Como se recuerda, el año pasado Cintia Torres denunció a la modelo peruana por agresión física. La joven aseguró que las modelos integrantes de Las Vengadoras arrojaron latas de cerveza desde el escenario durante un evento en una discoteca de Lima Norte y una lata le cayó en el ojo.

Al respecto, Monserrat Sibila, madre de Tilsa, dijo que no opinará sobre el tema, ya que no le corresponde hacerlo. “Lo están viendo los abogados”, dijo.

Señaló, además, que su hija continúa trabajando en nuevos shows para Las Vengadoras.

“Hemos arrancado febrero con bastante trabajo. Dentro de dos semanas sacaremos afiches y productos con imágenes de las chicas, como libretas, stickers, tazas…, también anunciaremos, en conferencia de prensa, los nuevos shows que se están preparando “, remarcó.

Por otro lado, dijo que un fan de Las Vengadoras ha prometido tatuarse en la espalda una imagen del trío femenino. “Será una gran sorpresa”, subrayó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TSLfqet6kbY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Ej35tScHxc[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]