Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaLuego de que sus ‘matadorcitas’ le prepararan una tierna sorpresa, Natalia Málaga entre broma y broma les aconsejó que solo se dediquen al deporte.

En la primera emisión del programa Dilo cantando, las ‘matadorcitas’ le prepararon una sorpresa a Natalia Málaga. Cambiaron las letras de la canción “color de esperanza” de Diego Torres y le expresaron lo mucho que la aprecian.

Para que éste detalle pueda darse tuvieron que pedirle a la entrenadora que grabe un spot por los 30 años de Frecuencia Latina, cuando de pronto apareció Laura Huarcayo para anunciarle que sus pupilas le tenían preparado una gran sorpresa.

“Me sorprendieron, estaba terminando mi entrenamiento normal, estaba todo montado me dijeron que iban a preparar no sé qué cosa”, expresó la popular ‘Doña Bárbara’ al matutino Reporte semanal.

Asimismo, las ‘matadorcitas’ aseguraron que se divirtieron mucho al ver a su entrenadora en esa situación. Le pedían que repita varias veces el saludo al canal, lo que hizo que Natalia estallara de enojo por momentos.

“Le hacían repetir como 10 veces los saludos (risas). Nosotras nos reíamos porque sabíamos lo que venía. (…) Se emocionó bastante, así no más ella no llora. Creo que se emocionó porque se lo dijimos de esa manera, si se lo hubiéramos dicho en otras circunstancias no habría llorado”, indicó una de las deportistas.

Fiel a su estilo, Málaga se dirigió a sus alumnas para decirles que “se deben quedar jugando voley nada más, que se olviden de cantar”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j5R3P7j2Y2Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]