Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino: “Lo de Amilton queda para mí”

Posted by JKL On March - 5 - 2013

Cindy_MarinoActriz reconoce que estuvo en estadio de Ayacucho y afirma “en su momento lo diré” por su relación con futbolista.

Amor en las alturas. La actriz cómica Cindy Marino se mostró muy emocionada por su visita a Ayacucho. Ella viajó para asistir al encuentro que el equipo Inti Gas, encabezado por su ex pareja Amilton Prado, jugó con el Pacífico el último sábado. La rubia afirmó que, en su debido momento, anunciará si retomó o no su relación con el “Cholito”.

Fue precisamente, a través del Twitter, que la rubia se animó a responder algunas interrogantes sobre su presencia en Ayacucho y su relación con el “Cholito” Prado.

Te vimos en el estadio de Ayacucho, en el encuentro de Inti Gas vs. Pacífico. ¿Regresaste con Amilton Prado?

(risas) Uhmmm. Sí, sí. Ayer estuve por Ayacucho, ¿me viste por Gol TV?

Sí, te vimos en Gol TV. ¿Pero regresaste con él?

En su debido momento lo diré.

Al menos siguen siendo buenos amigos…

Sí, por suerte.

¿Qué hacías en Ayacucho? ¿Fuiste a ver a Amilton?

(risas) No, fui a ver el partido de Inti Gas.

¿Eres hincha del Inti Gas?

Hincha, hincha, no.

Entonces hincha de Amilton Prado…

(risas) Nooo.

¿Amilton te invitó a ver el partido o fuiste por tu cuenta?

Por mi cuenta…

Hablando con sinceridad, ¿qué hacías en el estadio?

Creo que eso queda para mí, lo siento.

La relación de ambos personajes data de hace cuatro años, aproximadamente. Pero salió a la luz en medio de un escándalo, cuando Cindy salió a afirmar, en medio de llantos, que el futbolista era su pareja y le había dicho que estaba soltero.

Todo esto desató un escándalo mediático ya que Amilton, aparentemente, tenía un feliz matrimonio y a raíz del ampay, pidió disculpas públicas a su esposa por su infidelidad.

Aunque el mes del amor acaba de terminar, Cupido sigue lanzando sus flechas avivando el romance entre Cindy Marino y Amilton Prado, pues ayer durante el partido que Inti Gas jugó con Pacífico en Ayacucho se vio a la actriz alentando al futbolista en primera fila en una de las tribunas.

Su presencia llamó tanto la atención que las cámaras de “Gol TV” (Canal 51) la filmaron en reiteradas oportunidades, como aquella vez en la que el futbolista (en ese tiempo jugaba por Sporting Cristal) le lanzó su camiseta celeste.

El aliento de Cindy también generó que algunos cibernautas comentaran vía Twitter que ahora era “hincha” del Inti Gas, donde el “Cholito” Prado juega de lateral derecho.

Trome, vía Twitter, se comunicó con Cindy y solo “agradeció”, cuando le dijimos que nos habíamos percatado de su presencia y la felicitamos por “el amor”.

NO TEME AMPAY

Hace unas semanas, durante la conferencia de “El cartel del humor”, Cindy refirió que estaba feliz e ilusionada.

“No tengo nada que ocultar, estoy viviendo un buen momento. Me siento feliz y pueden ampayarme en cualquier momento”, detalló.

Como se recuerda, la relación de Cindy y Amilton salió a la luz en medio de un escándalo. Ella se presentó llorando en el programa “Magaly TeVe” para señalar que era su pareja, porque él le había dicho que estaba separado de la madre de su hija.

Esas declaraciones generaron que el jugador se separe de su esposa Shirley Rázuri. Tiempo después fueron nuevamente ampayados conversando en el Callao. Él huyó de las cámaras y ella añadió que habían empezado a tratarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jo_mWy9ndDU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HsFi5I3cB_Q[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]