Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Irma_MauryLa talentosa actriz aseguró que le tiene sin cuidado su reincorporación a la exitosa serie porque fue ella quien pidió su salida.

Ya empezó la quinta termporada de Al fondo hay sitio y aún es un misterio lo que pasó con ‘Doña Nelly’. Irma Maury conversó sobre su personaje en la serie y su ausencia en el programa.

“Yo ya no estoy en Al fondo hay sitio, tenemos un acuerdo verbal pero no sé; todo es un misterio como siempre. Si me llaman, bien y si no, me da igual porque fui yo la que decidió irse primero”, expresó la actriz.

Irma no quiso dejar de lado la explicación de su retiro. “Quería tiempo para mí, ahora tengo vida. De verdad que no la tenía, ahora paso todo el tiempo con mi familia, mis perros y mis gatos (risas)”.

Asimismo, celebró el alto índice de rating que obtuvo la serie de Efraín Aguilar en sus días de estreno y felicitó el ingreso de nuevos actores.

“Los felicito. Ellos siempre han liderado en todo, pero como si hay actores talentosisímos (…) El ingreso de los nuevos actores han ayudado mucho porque dejaron mucho misterio en el final de la cuarta temporada”, finalizó Irma Maury quien estuvo en el anuncio de la campaña de prevención contra el cáncer de cuello uterino.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR