Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma Fiuza y Andrea Luna se pelean por Jenko

Posted by JKL On March - 11 - 2013

Paloma_FiuzaLa garota y modelo coincidieron en discoteca de Miraflores, discutieron y se habrían empujado.

Hasta que la sangre llegó al río. Paloma Fiuza y Andrea Luna tuvieron un intercambio de palabras, que habría terminado con empujones, cuando la noche del jueves coincidieron en una discoteca de Mira?ores (Aura) hasta donde la garota llegó con su actual pareja Jenko del Río, ex novio de la modelo.

Según algunos testigos, la parejita Del Río-Fiuza junto a algunos integrantes de “Combate” estuvieron en la discoteca pasando un momento de diversión, pero nunca imaginaron que coincidirían en el local con Luna.

Cuentan que Andrea primero tuvo un *cruce de palabras con Jenko* y ofuscada le habría tirado un vaso con agua en la cara, hecho que no le gustó a Paloma.

Luego ambas se encontraron en el baño de la discoteca, donde tuvieron un fuerte intercambio de palabras. En ese momento, Andrea se habría opuesto a que Paloma dejase el sanitario, originándose un forcejeo que terminó con un empujón
de las dos.

“FUE UNA DISCUSIÓN”

A través de la línea telefónica, el papá de la menuda modelo David Luna con?rmó que hubo un enfrentamiento, pero verbal, entre ambas chicas. Además, minimizó lo sucedido y negó que exista una denuncia en contra de la garota.

“No tengo mayor información. En todo caso, ella sería quien te dé detalles. No hay denuncia, quizá hubo una discusión. Pero nada que pase a mayores. Nada grave.

Tuvieron un intercambio de palabras, pero nada serio, todo tranquilo”, sostuvo Luna, quien aclaró que su hija se encuentra tranquila.

De otro lado, ayer en la edición de ‘Combate’, uno de los conductores hizo una pequeña alusión al tema al señalar: ‘Zumba se pelea cuando quiere y Paloma se pelea en las discotecas’.

Asimismo, Miguel Arce, a través de su cuenta en Twitter, le preguntó a Andrea si estaba bien. “Ayer me enteré, llegué tarde. ¿Estás bien? Ella le respondió: “Sígueme para contarte por DM” .

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]