Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Romina Gachoy: “Angie está despechada”

Posted by JKL On March - 20 - 2013

Romina_GachoyDefiende a Jean Paul de ataques de la Jibaja, quien aseguró que joven consumía coca y marihuana.

“Es una mujer despechada”, dijo Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María sobre las declaraciones de Angie Jibaja, quien calificó al padre de sus hijos como violento y consumidor de drogas. Además, la “Chinita” le recomendó a la uruguaya que se cuide para no tener hijos, “para que después no los deje tirados”.

“Yo respeto a Angie, pero llega un momento que nos falta el respeto. Me aconseja que me cuide… que se comporte como una señora, madre de dos niños y no como un mujer despechada”, dijo la modelo.

Angie señaló que Jean Paul es violento.

No, es un chico excelente. Ni siquiera llego a tener discusiones fuera de lo normal, porque él termina acercándose a conciliar las cosas.

Pero da entender que es explosivo, impulsivo, que rompe las cosas.

Es súper tranquilo. Las cosas las solucionamos hablando. Me asombran las palabras de esta señora.

Ella contó que hace como tres semanas ellos estaban intentado retomar la relación.

Falso, cada vez que Jean Paul ha intentado tener una relación, Angie sale a hablar pestes de él. Cuando terminó con Fernanda (chilena) ella le escribía diciéndole que lo amaba, que quería volver con él. Fue Jean Paul el que dijo que no quería saber nada de ella. Lo raro es que cuando Jean Paul está con novia, dice cosas feas de él, cuando está solo, viene detrás de él.

¿Crees que aún siente algo por él?

Parece que sí. Desde que está conmigo la única conversación que tuvieron fue por el cuento (en su Facebook) y él le mandó un mensaje pidiéndole por Dios y la Virgen que lo deje tranquilo. Y la bloqueó.

¿Es cierto que es adicto a las drogas?

Jean Paul la única adicción que tiene es el cigarro, es un chico sano.

Pero parece que aún mantienen comunicación, porque Angie le mandó 200 dólares.

Es totalmente ridículo que le haya mandado plata, estamos súper bien, no me falta nada a mí ni a él.

Entonces, debería cumplir con sus hijos.

Obvio que sí, son dos, y a veces es un poco complicado. Para el cumpleaños de su hijo (Janko) hizo todo para comunicarse, llamaron a tres números posibles, pero no había forma. Con ella no se comunica, porque la relación que tienen es muy mala.

LA ENGAÑÓ CON CUATRO

Por su parte, Angie Jibaja en entrevista con “Amor, amor, amor” ratificó que Jean Paul Santa María es violento y ella lo conoció en el mundo de las drogas, pues afirmó que consumía coca y marihuana. Además, dijo que no solo la engañó con Lucía Oxenford y la “payasita” Natalia Otero.

“Sé que tuvo algo con Giselle Patrón y con Mileth Figueroa, y me lo contó porque pensó que las cámaras de Magaly lo habían ampayado”, aseguró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AInj-DhUBrc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]