Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime_BaylyPeriodista se autocalificó como un “viejo verde” y aseguró protagonizar el romance más apasionado de su vida al lado de su joven esposa.

Jaime Bayly tuvo palabras de elogio para Silvia Núñez del Arco en una entrevisa que concedió al diario estadounidense El Nuevo Herald.

Allí, Bayly, quien se autocalificó como un “viejo verde” dijo disfrutar de un romance apasionado con la mujer a la que le lleva más de veinte años de diferencia.

“De todos los amores que he vivido, sin duda Silvia es el más completo, el más tranquilamente feliz, y también el más lujurioso, el más sabroso. Debe de ser que soy un viejo verde: como no podría escribir Lolita, me resigno con vivir la novela”, dijo Bayly.

Al ser consultado sobre su sexualidad, el autor de libros como “No se lo digas a nadie”, aseguró no sentirse en capacidad de “explicar” su “errática conducta sentimental”.

“Yo he querido ser heterosexual, pero no he podido. He querido ser homosexual y he tenido novios, y he sido feliz con ellos, pero hace cinco años me enamoré de Silvia y sigo babeando por ella como un perrito faldero. No sé cómo explicar mi errática conducta sentimental o sexual. Siempre he sido muy romántico, nunca me ha interesado el sexo atlético, desalmado, promiscuo, yo soy un gordito romanticón y me gusta enamorarme hasta los huesos como estoy enamorado de Silvia”, finalizó el periodista.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]