Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi festejó cumpleaños con Raúl Fernández

Posted by JKL On March - 25 - 2013

Leysi_SuarezLa sexy “mujer de negro” tiró la casa por la ventana por su 25 añitos.

Cuando medio Lima aún festejaba en las calles el triunfo de la selección peruana sobre Chile, Leysi Suárez celebraba su cumpleaños (25) en exclusivo departamento de Magdalena con el arquero Raúl Fernández (27), quien llegó con regalo en mano a saludar a la cumpleañera que estuvo reunida con sus amigos más cercanos.

Minutos antes de la medianoche, Leysi recibió la llamada de Raúl. El guardameta le comunicó que estaba por llegar y ella ordenó al personal de seguridad -contrató un total de 20- que lo asistiera para que ingrese sin contratiempos a la sala de reuniones del edificio, de la cuadra 5 de Juan de Aliaga, en Magdalena.

La presencia del golero llamó la atención de los asistentes no solo por su desempeño en el arco, sino porque se desconocía, hasta ese momento, que mantenía una amistad con “La mujer de negro”.

SE CONOCIERON EN DISCOTECA

Según amigos de Suárez, ellos se conocieron en una discoteca durante un evento. Entablaron amistad, intercambiaron correos, teléfonos y solo se han visto tres veces, pero nadie se imaginó que llegaría a la fiesta privada que Leysi organizó por su onomástico.

Pasada la “sorpresa” de ver al popular “Superman”, algunos invitados se acercaron para felicitarlo por su buen desempeño en el arco ante Chile y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos, en las que el hombre de los tres palos no se quitó su gorrita con detalles de mosaico.

BAILARON TODA LA NOCHE

Leysi mandó poner toldos el área de reuniones del departamento que el amigo de Anabel Torres le cedió. En dicha zona, los mozos montaron el bufé y repartieron a los invitados whisky etiqueta negra, verde y azul.

La fiesta estuvo amenizada por las orquestas “La novel” -que tocó tres horas-, “Mayimbe” y “Son habana” fue la encargada de cerrar la celebración que culminó el domingo a las 10 de la mañana.

La ex “Alma bella” y su invitado especial bailaron toda la noche salsa cubana pegaditos y no faltó que alguien le advirtiera que Fernández era casado, comentario que aseguran le sorprendió, pues dijo que no sabía que era “tan conocido” y menos, que estaba comprometido.

Entrada la madrugada, Leysi, Fernández y sus invitados, tuvieron que abandonar la sala de reuniones para trasladarse al departamento duplex (piso 17), ya que los inquilinos llamaron al Serenazgo para quejarse por la bulla, razón por la que cortaron la luz, pero eso no impidió que la fiesta continuara y ambos siguieran bailando amenamente.

Grace Mejía, la “Bebita”, Mariella Zanetti, Emily Vargas, Yolanda (Alma Bella), July Rodríguez (Hechiceras), Johany Vegas, Katy Reds, Katy Rojas, Michael Ovalle, el empresario Carlos Gonzales, departieron con Leysi y Fernández, quien se mostró muy atento con ella.

Cerca de las 5 de la mañana el arquero se despidió con un largo abrazo de su anfitriona, ya que debía trasladarse al aeropuerto “Jorge Chávez” y abordar el avión que lo llevaría a Estados Unidos, donde defiende el arco del equipo texano “FC Dallas”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]