Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Elvis PresleyEn la subasta del sábado también se ofrecerá el piano blanco preferido de la estrella, que estuvo hasta 1969 en su mansión en Graceland.

Durante años, el peluquero de Elvis Presley juntó cabellos del “rey del rock’n“roll” y ahora sus fans podrán adquirirlos en un frasco de vidrio por al menos 20.000 dólares, precio con el que saldrá a la venta el sábado en Memphis en la casa de subastas Heritage Auction Galleries.

Elvis confió durante mucho tiempo su cabello solo al peluquero Homer Gilleland, que recibió una tarjeta de crédito para poder volar donde el músico estuviera cuando necesitaba un corte de pelo o una tintura, según indicó la casa de subastas.

Gilleland conservó casi todos los mechones recortados y los regalaba con gusto a sus amigos. El único frasco que quedó se lo había dado al sheriff Tom Morgan.

En la subasta del sábado también se ofrecerá el piano blanco preferido de Elvis, que estuvo hasta 1969 en su mansión en Graceland. Además se subastarán objetos personales como discos, maquillaje y un descapotable verde de 1976.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 de un infarto en su mansión de Graceland, en Memphis, cuando tenía 42 años. Gilleland falleció en mayo de 1995.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]