Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi Suárez: “Sí, bailé con Raúl Fernández”

Posted by JKL On March - 27 - 2013

Leysi_SuarezLa “mujer de negro” aseguró que recién en su fiesta de cumpleaños conocio al portero.

Aunque Leysi Suárez no quiso hablar sobre la presencia de Raúl Fernández en su fiesta de cumpleaños, el programa “Amor, amor, amor” presentó ayer un video donde se le ve a ambos bailando salsa, tal como Trome informó hace unos días.

Sin embargo, la “Mujer de negro” dijo, a través del hilo telefónico, que el popular “Superman” no es su amigo y que llegó a su reunión invitado por Michael Ovalle.

“No sé por qué me hacen tanto problema. Él llegó con el “Pato” Ovalle y estuvo una hora en la fiesta. No lo invité, no es mi amigo y no me llevó ningún regalo. Bailó conmigo, pero también lo hizo con todas las chicas que estaban en la fiesta. Me molesta que digan que tengo una relación con él”, dijo una ofuscada Leysi cuando le recordaron que el arquero era casado, padre de familia y vivía con su esposa en Estados Unidos.

Luego recalcó que su malestar no era porque tuviera pareja.

“Estoy soltera y no quiero que me vinculen con nadie. Además, nunca me van a ver con alguien vinculado al fútbol”, precisó.

RECIÉN SE CONOCEN

A su vez, el cómico Michael “Pato” Ovalle dijo que Raúl Fernández es su amigo y llegó a la fiesta por él.

“Tenía que entregarme una camiseta y me llamó cuando estaba en la fiesta. Le dije que fuera y llegó. Momentos antes hablé con Leysi para decirle que un amigo llegaría, pero nunca le mencioné el nombre. Solo me pidió que fuera de confianza, porque era una reunión para un círculo cercano. Cuando estuvo en la reunión le presenté a Leysi, a mi esposa y Mariella (Zanetti). Bailó con mi señora, con Leysi y otra chica”, dijo el cómico.

De otro aldo, el gerente de la selección nacional, Antonio García Pye se refirió brevemente a la presencia de Fernández en la fiesta de Leysi Suárez.

“Hemos hablado con los jugadores sobre ese tema, pero ese tema no lo podemos controlar y escapa a nosotros”, señaló el directivo al programa “Superdeporte” de Radio Unión.

“Raúl se retiró de la Videna a la 1:30 a.m. del sábado y tenía que estar a las 5:00 a.m. en el aeropuerto, ya que su vuelo de retorno a Estados Unidos salía a las 7:30 a.m.”, manifestó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SshHUmFF23g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7miQ-UB5caI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zqYm5OJrsQk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]