Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

OrlandoFundichelyEl actor Orlando Fundichely se presentó en el programa Súper Sábado donde contó todo sobre su feliz matrimonio con Karina Rivera.

 El actor Orlando Fundichely, se presentó en el programa Súper Sábado y contó un poco sobre cómo conoció a su esposa Karina Rivera y cómo es su convivencia y relación hoy en día.

“Cuando llegué a Perú de Miami, me habían invitado a la telenovela Luz María, que me cambió la vida en todo el sentido de la palabra. Tuve la oportunidad de conocer a mi esposa. Fue aquí en el Estudio 4, pues me invitaron a un programa que había de aeróbicos y el programa que seguía era el de Karina y Timoteo y ahí fue el flechazo”, contó el actor.

“Vi a una mujer muy bonita, inteligente, que cautiva y empezamos a ser amigos, pero cuando la vi con su hijo Alejandro vi la clase de mamá que era y me dije: ella va ser la madre de mis hijos”, agregó Orlando.

De otro lado, contó lo difícil que fue para Karina dejar el mundo de la televisión, en el cual llevaba mucho tiempo, y lo duro que fue dejar a su familia para ir a trabajar al extranjero.

“Siempre supe que ella nunca se iba alejar del mundo de los niños, fue duro para ella, pero el resultado fue tener una bella niña que ahora ya tiene 13 años. No es fácil irse así, pero Karina es una mujer muy comprensiva, y ahora que estoy aquí trabajando es una posibilidad maravillosa para mí porque es un aire que toma mi matrimonio, para fortalecerlo más”, finalizó el cubano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h1inSBFcReY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=op71d3MKWpk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]