Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio_DiezCansecoEl “pizzero” festejó los 20 años de su restaurante junto a sus ex parejas.

Mauricio Diez Canseco celebró los 20 años de la cadena “Rústica” con una súper fiesta, en la que reunió (pero no cruzaron palabra) a su actual pareja Dailyn Curbelo, sus ex esposas Daysi Ontaneda y Katy Huidobro, su ex pareja Paula Marijuán y su “bebita” Anabel Torres.

“Estoy feliz y la felicidad radica en compartir con mis trabajadores, hijos, con mis ex”, dijo Mauricio.

“Es un acto lindo que vengan a saludarme. Todas trabajan conmigo en áreas distintas (de su empresa), cada una tiene su estilo, especialidad. Es mucha gente la que tengo a mi cargo, necesito muchos ojos. Mis cachorritos todavía están chiquitos para hacerse cargo. No están molestas, porque hay mucho nivel”, aseveró.

La prensa intentó juntar a las ex parejas de Maurico y su actual novia, pero todas se excusaron argumentando que no era el momento.

“Parece una buena chica (Dailyn) que me cae súper, es la segunda vez. Me imagino que estamos todas, es un lugar grande (el centro de convenciones María Angola). Nunca existió, ni existirá un café con ella (Daysi), soy educada, diplomática, pero guardo mi distancia”, dijo Paula Marijuán.

“En su momento me acercaré, no vamos a crear un tema de desafío porque no hemos venido a eso. No puedo opinar sobre ella (Dailyn), la respeto, cuando la vea podré pronunciarme”, dijo Ontaneda, quien llegó con su amiga Lucy Cabrera y sus hijos.

DAILYN: ME CASO

“Me encantaría que tenga una vibra positiva, como yo la tengo con ella y sus hijos que los quiero mucho. No sé si tiene celos porque no la conozco, eso sí aunque a la gente le duela, me caso”, señaló la cubana respecto a Daysi.

Anabel Torres también estuvo animando la fiesta de Mauricio al lado de “Las mujeres de negro” y dijo que no se sentía incomoda, porque solo fue y será la amiga del “pizzero”.

La fiesta, que se prolongó hasta entrada la madrugada, tuvo de todo. Whisky de todas las etiquetas, comida criolla, suchi y una coreografía “Harlem Shake”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HX69qjMlRlE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qjylhhvbUsM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-gXGy405h74[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]