Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley: “Que Katy me pida disculpas”

Posted by JKL On April - 12 - 2013

Shirley_AricaArica dice que si lo hace, retira la denuncia que le hizo a Katy García por agresión porque no quiere verla presa.

Shirley Arica comentó quesi la bailarina Katy García reconoce lo que le hizo y le pide disculpas, sería capaz de levantar la demanda que ha iniciado contra ella por agresión porque “no soy una mujer rencorosa”.

“Lo que ha dicho ella (Katy) es como teneruna coartada, afirmando que hizo algo porque estaba cansada de tantas cosas. Ella nunca va a decir lo otro y me van atildar de problemática. Cuandola realidad es otra, porque nunca nos peleamos, sino que fui agredida. Ella lo tuvo todo premeditado”, aseguró Shirley.

Entonces, ¿no hay posibilidad de que haya un amiste entre ustedes?

Me indigna que me quiera hacer quedar como mentirosa, más bien, que re- conozca lo que hizo y me pida disculpas. Entonces, yo dejo sin efecto todo el tema legal.

¿Crees que sería capaz de hacerlo?

Sé que no lo va hacer, es orgullosa, pero continuaré hasta el final. Mi idea no es fregarla ni verla mal, y mucho menos, que vaya presa… sino que sea capaz de decir la verdad, pues me hace quedar mal, y cualquiera puede pensar que yo sola me he golpeado la cabeza con la pared…

¿Qué tipo de relación tienes con el futbolista Jean Deza, pues se mostraron unas fotos donde aparecen juntos? Pero, ¿quién lo conoce?

Es un amigo, qué me voy a colgar de él, ni sabía quién era cuando nos tomaron la foto. Lo habré visto unas tres veces y se arma como si hubiese un romance. Es una foto normal como con cualquier amigo y no tengo nada que ver con él.

DEFIENDE A KATY

Por otro lado, la bailarina Geraldine Ginocchio del grupo “Alma bella”, sostuvo que su amiga Katy García no es agresiva y que solo ha reaccionado ante tantos ataques de la modelo.

“Todo en la vida tiene un límite y Katy solo reaccionó ante tantos ataques. Pero no es una chica agresiva, siempre ha tenido un perfil bajo para solucionar sus problemas. Lo mejor sería que se junten y hablen las cosas claras, y listo”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8aR5klbZdc0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KVVY2HLDgpg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]