Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_ParedesAsegura que haber renunciado a su corona por las críticas que generó unas fotografías suyas en lencería le ha traído mucha suerte, sobre todo laboral.

Melissa Paredes, la Miss Perú Mundo 2013 que se vio forzada a renunciar a su título de belleza por unas controvertidas fotografías suyas en lencería, ha incursionado como actriz cómica en “El especial del humor”.

“En realidad no me esperaba esto, Jorge Benavides me hizo la propuesta personalmente, me encanta estar en el programa, la paso bien y además aprendo”, comenta Melissa en diálogo con elcomercio.pe.

No eres actriz, tampoco comediante, ¿te sientes preparada para asumir este reto?
Sé que tengo que prepararme, por eso estoy llevando cursos de actuación, tengo un profesor que me enseña actuación e improvisación en mis ratos libres, para poder desenvolverme y soltarme, sobre todo cuando mis compañeros me fastidian porque soy modelo y he sido Miss Perú.

¿Estaba en tus planes ingresar a un programa de humor?
En realidad siempre he estado muy abierta a las propuestas de trabajo. Me gustan los retos y esto para mí es un reto, que pienso afrontarlo de la mejor manera. Me gusta la actuación, me gustaría seguir actuando y más adelante tener un programa propio. Ese es uno de mis sueños.

Más que por el título de Miss Perú te hiciste conocida por el escándalo de las fotos. ¿Qué aprendiste de esa experiencia?
A ser más fuerte, a aceptar las críticas buenas y malas. Lo que pasó me cambió la vida, antes nadie me conocía, ahora me conoce todo el mundo.

¿Sientes que esas críticas fueron injustas y gratuitas?
Siento que fue una exageración, que se criticó demasiado…, ahora sigo desfilando como antes y no me critican como me criticaron, pero creo que el destino está marcado, Dios hizo que pase eso para poder lograr otras cosas.

¿Qué opinas de Elba Fahsbender, la piurana que fue designada como Miss Perú luego de tu renuncia?
No sé nada de ella, no sé en qué estará, no la he visto. Creo que la organización también se desapareció un poco, ya no muestran a sus reinas.

¿Qué les recomendarías a las chicas que aspiran obtener un título importante de belleza?
Que tienen que ser chicas que nunca han hecho nada, ni modelos, ni haber desfilado en lencería o bikini.

EL DATO
Melissa se prepara para lanzar su propia marca de ropa.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR