Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aída terminó con Julián Legaspi por ”pegalón”

Posted by JKL On April - 18 - 2013

Aida_MartinezLa modelo contó que actor la agredió físicamente, le rompió su celular y ella lo denunció en comisaría.

Aída Martínez reconfirmó el rompimiento de su relación sentimental con el actor Julián Legaspi, quien es recordado por su personaje de “Calígula”, y aunque no dio detalles exactos de la separación, sí confesó que fue agredida física y psicológicamente por el actor.

“Hace un mes que nos separamos, llegamos a un acuerdo antes y una de las cosas (que le pedí) fue que se trate con un psiquiatra”, contó la arequipeña, quien reveló que denunció al actor por agresión en la comisaría de Barranco.

Me agredió y rompió mi celular. Ese día salí corriendo de su casa y él salió detrás de mí para pedirme perdón. Pero yo me decidí y lo denuncié. Es la primera vez que lo hago y la decisión la tomé para parar esto”, indicó tras señalar que la denuncia fue por agresión física y psicológica. “Me dejó una marca y yo vivo de mi imagen. No puedo entrar en más detalles de lo que pasó entre nosotros, pero solo puedo decir que se metía con mi familia y con mi trabajo”, precisó.

Asimismo, dijo que Legaspi ha tratado de amistarse con ella. “Me ha estado llamando para que lo perdone, pero yo no puedo estar con una persona agresiva. Para mí, esto es borrón y cuenta nueva”, indicó.

La arequipeña también le hizo un pedido: “Solo le pido, por favor, que ya no me llame, porque debo cuidar mi integridad física y mental. Eso sí, las mujeres ya no nos podemos quedar calladas ante una agresión”.

En cuanto a las imágenes que el programa “Amor, amor, amor” propaló de Julián saliendo con una chica, Aída dijo que no le molestan. “Estoy tranquila, todo bien”, precisó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR