Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Charapas la rompen con el ”agüita de coco”

Posted by JKL On April - 22 - 2013

Musica/wp-content/uploads/2013/04/Musica_23.jpgDJ Bogarín, ‘La maricuchi’ y ‘La Beto’ son la sensación del YouTube y su video ya pasó el millón de visitas.

Cuando John Bogarín -Dj JB- subió el video “Agüita de coco” a Internet, el domingo 3 de marzo, no imaginó que hoy, casi dos meses después, ese clip superaría el millón de visitas. Ahora, junto a “La Maricuchi” y “La Beto” son la nueva sensación del YouTube, a punto de destronar a la “Tigresa del oriente” y Wendy Sulca.

“La mezcla y la voz son de hace dos años, aproximadamente. En la selva tuvo mucha acogida, por eso decidí grabar el video hace un mes y medio y subirlo a YouTube. Mis padres me motivaron”, cuenta Bogarín, padre de una niña de 2 años, quien recuerda las veces que las discotecas le cerraban las puertas y ahora se le abren de par en par.

Para realizar el video, Dj JB convocó a María Saavedra, “La Maricuchi”, una locutora radial de 43 años y madre de 4 niños. Ella es quien dice la popular frase “yo quiero agüita de coco, estoy de sed”, y se confiesa amante del teatro y la poesía. “Yo fui para el casting de la serie “Al fondo hay sitio”, pero mi bus se malogró y no llegué a la fecha. Ahora estoy feliz por el éxito del video, pero siempre mantengo la humildad”, precisa, luego de aclarar que están preparados para todo tipo de comentarios.

““La tigresa del oriente” es la reina del YouTube, pero yo soy la princesa. Claro que nos gustaría grabar con ella o con Wendy Sulca. Nosotros las admiramos mucho”, sostuvo “La Maricuchi”.

Sin embargo, el que se roba el show es “La Beto”, un decorador y animador de fiestas infantiles llamado Gilberto Ramos Ojeda (23). En el video, “La Beto” es quien anima con su singular baile la pegajosa canción de 3:13 minutos.

“Yo soy decorador y también animo fiestas infantiles. Me gusta jugar vóley. Nunca imaginé ser famoso en el Internet. Desde hace una semana, nuestras vidas han cambiado. Que se agarre “La tigresa del oriente” porque venimos con todo”, precisa el coqueto bailarín.

“El show del coco”, conformado por este carismático trío, amenaza con apoderarse de la radio y la televisión. Al menos, por ahora, el Internet ya es de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IskZZfA7Pdo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]