Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Reese_WitherspoonActriz de Legalmente rubia dijo estar “profundamente avergonzada” por el comportamiento que la llevó a tener problemas con la ley.

La actriz ganadora de un Óscar Reese Witherspoon encara cargos por conducta inapropiada luego de enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajos los efectos del alcohol.

Tras hacerse pública su detención, la protagonista de Legalmente rubia pidió disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.

“Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije”, afirmó Witherspoon, en un comunicado enviado hoy a la página web TMZ.

EL INCIDENTE
La actriz de “Walk the Line” fue arrestada por enfrentarse a un policía el viernes pasado durante un control de tráfico en el que el agente detuvo a su esposo, el agente cinematográfico Jim Toth, por conducir en estado de embriaguez.

“Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento”, agregó la estrella.

Según los documentos policiales, Witherspoon salió del automóvil e increpó al policía asegurándole que iba “a salir en las noticias nacionales (…) cuando descubriese quién era (ella)”.

Como resultado del incidente, la actriz fue esposada y trasladada junto a su marido a una comisaría de Atlanta, donde le fueron presentados los cargos formalmente.

Witherspoon, de 37 años, se encontraba en Atlanta para rodar la película “The Good Lie”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]