Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi_OntanedaLa “rubia” reitera que el pizzero no se cansará con Dailyn Curbelo porque esa relación “ya no da más”.

Daysi Ontaneda reiteróque Mauricio Diez Canseco habría terminado su relación con la cantante cubana Dailyn Curbelo.

“Las cosas caen por su propio peso, sé que pequé de infidente por bocona y respondona, pero conozco a Mauricio hace 14 años y sé que no se van a casar por intuición y por algunos detalles, pero ya el tiempo dirá qué pasará en esa relación. Una fuente fidedigna me contó que esa relación no va más, averigüen o pregúntenle a él”, dijo Daysi.

Muchas dicen que siempre te metes en la vida de Mauricio…

Mauricio es un gran empresario, inteligente y me da pena que piensen que es un muñeco sin decisión o que lo menosprecien.

Daysi también dejó entrever que si ella quisiera, hace rato hubiera vuelto con el empresario.

“Si yo hubiera querido hace rato que hubiéramos regresado, pero no me da la gana. Sé que ahora se irá de vacaciones, pero solo”, indicó.

De otro lado, amenazó con enviar una carta notarial a Leslie Castillo si seguía refiriéndose a ella.

“No sé por qué habla así (le dijo menopáusica y “catedral vieja”), no tiene recursos ni capacidad para defenderse y utiliza palabras ofensivas. Pero yo, cualquier cosa destructiva me la llevo al baño, pongo la cara de quien lo dice y la paso. Eso sí, cuando me atacan soy una gata fiera, por eso le pido a esa chiquita que cese con sus comentarios, porque le mandaré una carta notarial. Ya pasó una vez con Carlos Cacho, así que no dudaré en hacerlo”, añadió.

“QUE NO JUEGUE A DOS CACHETES”

Por su lado, Anelhí Arias pidió al “pizzero” no jugar a “dos cachetes” y que siga al lado de Dailyn.

“Si Mauricio está jugando a “dos cachetes”, está mal. Hay que jalarle la oreja y también a Daysi por meterse en una relación y no dejar ser feliz al padre de sus hijos”, dijo Anelhí, quien animará, este 27 de abril, el “Tercer Festival Cubanísima” en el “Gigante de la Timba”, en Los Olivos donde Adalberto Álvarez y Dailyn serán las figuras.

“Las cosas caen por su propio peso, sé que pegué de infidente por bocona y respondona, pero conozco a Mauricio hace 14 años y sé que no se va a casar por intuición y por algunos detalles, pero ya el tiempo dirá qué pasará en esa relación. Una fuente fidedigna me contó que esa relación no va más”, declaró Daysi Ontaneda sobre la supuesta ruptura entre Mauricio Diez Canseco y la cubana Dailyn Curbelo.

Además, la ex vedette sostuvo que si por ella fuera ya hubiera vuelto con el “Pizzero”. “Si yo hubiera querido hace rato que hubiéramos regresado, pero no me da la gana. Sé que ahora se irá de vacaciones, pero solo”, enfatizó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]